Lalique. Encre noir: EdT, sport e intensse

La compre en fases/Notino y todo ok, veintipico euracos.

3 Me gusta

Ahora está en 30 y pico. Gracias.

Yo la compré a 19€ en Notino.

2 Me gusta

¿Alguna promoción u oferta especial?

No he probado ese EdT, pero leyéndoos opinar sobre él, ya por 30 y pocos euros me parecía muy tentador. Si de vez en cuanto salen ofertas y se puede sacar por 20€ caerá seguro.

Por 20 lo veo difícil yo lo compre por 29 €.

1 me gusta

A 28,90 € (más envío) está ahora mismo. Lo de los 20€ lo decía por el comentario de @Joker. Pero me parece demasiada rebaja. Igual era el envase de 50 ml, o con algún cupón descuento…

De todas formas, creo que podré aguantarme hasta navidades, e ir vigilando si baja de precio.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Nain nain nain nain!

1 me gusta

La madre que… Iba a comprar y da un fallo en Notino al pagar con PayPal. A ver si lo arreglan pronto :astonished:

una vez lei en un foro, si eres joven usa onemillon, si eres maduro esenica loewe… y si eres el conde drácula usa lalique encre noir.
la verdad es que es un aroma muy curioso, sí me recordo en su salida a tinta húmeda de un tintero, luego se torna menos “humedo” y más ahumado a madera
no es un perfume de los comerciales y dulzones/marinos/citricos, este sí tiene alma

9 Me gusta

Para mí Encre Noire ha sido el descubrimiento del siglo.

Barata, fácil de encontrar, persistente, profunda…

Es la puñetera ostia…

10 Me gusta

Despues de tanto leer, y demás, al final he sucumbido. 31 Euros en Notino, envio incluido. La semana que viene la tengo en casa. Creo incluso saber ya su aroma, sin tenerla. Tendré que salirme de casa. Madre.

4 Me gusta

Y para otros muchos.

1 me gusta

Para mi, también fue un descubrimiento.
Me sorprendió gratamente.

A mi está a punto de llegarme la versión Sport ( no soy de perfumes intensos). Pero he pedido un pequeño vial de la original… por si acaso.

1 me gusta

Al final he caído, y acabo de pedirla.

Quería esperar a olerla en persona, pero he arriesgado. Si no me convence está claro que potenciales compradores para el zoco no van a faltar.

2 Me gusta

Hola, ayer a medio día compre en Notino la Encre Noire. Pero el pedido viene realizado en mi cuenta, con opcion de poderlo cancelar aun. Todavia no me lo han cobrado en mi tarjeta. Les llamé y me dijo una chica que estaba realizado. Es normal eso. Tanto tiempo dan antes de enviarlo y no poder cancelarlo. Gracias.

1 me gusta

Yo compré en otra web, no sé cómo funciona Notino

1 me gusta

Es normal, sí. Notino a mi personalmente me tarda un poquito en casi todo. Eso sí, su atención al cliente es excelente, al menos conmigo.

Me paso igual hace dos semanas. Hice un pedido, me mandaron email de confirmación…de tres a cinco días lo recibirá. A los cinco días entré y aún estaba pendiente ( podía modificarlo), llamé y me dijeron que uno de los perfumes no lo habían tenido disponible y que ese mismo día salía. En efecto, otros tres a cinco días. Ayer me llegó. En total 10 días.
Uno era para un regalo de cumpleaños la semana pasada :cry:. Antes eran más rápidos, es la primera vez que me pasa, siempre me habían llegado en dos-tres días.
Intuyo que como son checos o de por ahí, si no lo tienen en el almacén de Barcelona, tardan más en traerlo desde cualquier otro almacén ya que no indicaba en la web “fuera de stock” como otros.

1 me gusta

Diego en que web ? Precio? Es por chafardear y eso. …:wink:

1 me gusta