Las vuelta que da la vida, en cualquier momento lo importante se tuerce

Pues eso señores, va uno tan feliz por la vida sin preocupaciones pensando en sus cosillas del foro : que si a los compañeros @Machaquito y @Trankos les molará las navajas que les he dejado, que qué ganas de tener las navajas que me esta customizando el maestro @Airforce, que qué pedazo de cartera me ha hecho @Secaro, que bien está quedando la nueva navaja que me están haciendo, que vaya ganas de juntarnos otra vez para el cuarto aniversario del foro y pasarlo fetén, menuda esta organizando el compañero @Orzoweb … Y derrepente me llama mi madre para decirme que mi padre acaba de tener un accidente de tráfico y que la policía no le deja acceder a verle por que la carretera está cortada, que oye muchas sirenas y ve pasar a los bomberos.
Voy volando hasta la carretera cortada y pido a la policía local permiso para ir a ver a mi padre(mi madre estaba de los nervios) a lo que me dicen “hombre es tu padre, bajo tu responsabilidad puedes ir a pie”. Recorro corriendo varios kilómetros (no se si fueron dos o más kilómetros desde luego el recorrido se me hizo eterno) de la oscura carretera comarcal que separa mi pueblo del que venía mi padre.
Empiezo a ver luces de emergencia, coches de Guardia Civil, camiones de bomberos y ambulancias (fotografías tomadas por los miembros de protección civil de Galapagar)

Veo el coche de mi padre, y se me congela el corazón (fotografías tomadas por los miembros de protección civil de Galapagar)

Los bomberos están intentando sacar a una persona atrapada en el otro coche (fotografías tomadas por los miembros de protección civil de Galapagar)

No veo a mi padre por ningún sitio, algo me dicen los guardias pero no les escucho. Un vecino del pueblo me agarra y me dice que esté tranquilo, que ha estado con mi padre y que está bien(no le creo, con semejante hostión sólo un milagro puede hacer que mi padre esté bien).
Me meto en la ambulancia de protección civil, y ahí está mi padre medio grogui, pero parece que bien, sólo se queja de dolores en la cadera y rodillas, llamo a mi madre para que hable con el y se tranquilice un poco: “Cuca estoy bien, ya está aquí Turo, hijo dile a mamá que estoy bien” .
Nos vamos pitando al hospital de la Paz.
Después de una larga espera(más de dos horas acojonados y sin información ) nos llaman los doctores, van a operarle de urgencia, se le ha salido el fémur de la cadera y ya se queda ingresado, que más adelante hay que operarle de la cadera que la tiene rota.
Que noche más larga… ya hoy viernes a media tarde por fin le suben a planta y ya todos más relajados, ahora queda un largo recorrido de recuperación cuando le operen. Ya le he dicho : “papá, Dios te da una segunda oportunidad para seguir disfrutando de tus nietas, no la desaproveches”.
Me viene a la mente esa frase con la que firma el compañero @JJMarwan que he leído decenas de veces pero sin prestar atención :" sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos"

Puff, parece que se acaba la pesadilla, ahora toca la recuperación…

Dar las gracias a los agentes, médicos y bomberos que ayudaron a mi padre, pero sobretodo a Enrique y Ana dos héroes anónimos que le echaron huevos para sacar a mi padre del coche y hacerle un poco más llevadera la espera de los servicios de emergencia.

Perdonar por el tocho, pero lo quería compartir con vosotros, para que estéis con los vuestros y lo valoréis, y en estas fechas más que nunca cuidado en las cenas de empresa, salidas a visitar a los familiares, la carretera puede ser muy cabrona, y quizás no tengáis la suerte de mi padre y tener esa segunda oportunidad.

Un abrazo fuerte: Arturo

86 Me gusta

Uff… Según iba leyendo se me iba helado el cuerpo, me alegro que todo vaya poco a poco y mucho ánimo compañero, un abrazo!

2 Me gusta

Mucha suerte! Me alegro que al final la cosa tenga arreglo
Si va bien los temas de cadera se solucionan bien hoy día
Que se recupere pronto y bien
Un abrazo

2 Me gusta

Un abrazo Arturo. Seguro que se recupera bien. Un abrazo a ti, y toda tu familia.

2 Me gusta

Me alegro que la cosa terminara bien, la verdad es que según iba leyendo se me encogia el corazón. Disfrutar de esta segunda oportunidad para disfrutar de lo que realmente importa. No siempre la vida te da una segunda oportunidad.

Un fuerte abrazo

3 Me gusta

Arturo, que la cosa se quede en un mal recuerdo, me has dejado helado, un abrazo muy, muy fuerte

3 Me gusta

JODER
He empezado su leer y cuando he llegado a Santiago me lo he saltado y cuando he visto las fotos no me lo podía creer.
Menos mal que todo ha quedado en un susto.
Mucho ánimo a toda la familia

2 Me gusta

Ánimos a toda la familia y seguro que se recupera pronto. Y seguro que está segunda oportunidad hace valorar cosas que a veces se nos pasan por alto.
Un abrazo y ánimos!

2 Me gusta

Gracias por compartirlo Arturo, espero que contarlo te sirva para quitarte ese estrés. Sobre todo que tu padre esté bien, dentro de lo que tiene en la cadera es lo más importante.
No puedo ni imaginar esos momentos de incertidumbre.
Un fuerte abrazo y ánimo Arturo.

2 Me gusta

Mucha fuerza y ánimo Arturo.
Espero que tu padre se recupere lo más rápido posible y todo quede en un mal susto.
Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Animo Arturo!!! Un abrazo.

1 me gusta

Ánimo compi y un abrazo fuerte.

1 me gusta

Siento enormemente el trago; esos momentos hasta poder tocar y ver “bien” a tu padre, se han tenido que hacer eternos y habéis tenido que estar en un sinvivir.
Gracias a Dios, no era su hora y que sea así por muchísimos años.
Espero de corazón que todo salga bien en la operación, y que tanto el se recupere cuanto antes y lo mejor posible, como que vosotros olvidéis pronto el susto.
Un abrazo y ánimo :muscle:

1 me gusta

Menudo alivio después de tanta tensión. Mucho ánimo y a esperar esa recuperación que esperamos sea lo más pronta posible.

Un abrazo.

1 me gusta

Muchos ánimos Arturo por suerte todo quedo en un susto

1 me gusta

Como ya te he dicho en privado, mucho ánimo y que la recuperación de tu padre vaya genial, y sea corta. La carretera siempre entraña peligro, porque no sólo depende de que tú vayas bien…

1 me gusta

Ánimo Arturo. Seguro que se repone del todo. Tiempo al tiempo. Abrazo fuerte.

1 me gusta

Mucho ánimo Arturo
Que vaya bien la recuperación y a disfrutar de tu padre muchos años más
Fuerte abrazo

1 me gusta

Acabo de llegar a casa de una cena con los colegas de la peña del Viernes, por primera vez no he cogido el coche e ido en transporte publico y cuando he terminado me ha recogido un familiar.
Entro en el foro que no lo había hecho desde esta madrugada y me encuentro con esto…
Que te puedo decir colega!! no te quepa la menor duda que se recuperara bien, pues tengo un colega que le han implantado dos prótesis de caderas y esta como un reloj Un fuerte abrazo para ti, y para toda tu familia.
Disfruta junto a el de esta segunda oportunidad que le ha dado la vida, todo lo mejor colega…

1 me gusta

Las imágenes acojonan al más bravo. Lo que hablamos, Arturo, ahora despacito y con buena letra. Un postoperatorio se lleva muuuucho mejor cuando se siente como una nueva oportunidad.

Abrazo fuerte y muchos ánimos para toda la familia.

1 me gusta