Lavanille diferencias

Existe diferencias en los lavanille de barrister os son solo las pegatinas de los envases? O acaso los han reformulado?

Yo tengo el anterior, y creo que era vegano o con base grasa vegetal…El último con pegatinas diferentes creo que es con sebo o “tallow”…Como se llama últimamente

2 Me gusta

Pues vaya, quizás el vegetal me gustaría más dado que casi todos los que tengo son de sebo… que le aporta el sebo a los jabones? Perdonad la pregunta de principiante pero eso es lo que soy

Yo tengo la anterior y es de sebo, no me suena que fuese vegetal.

Creo que el cambio ha sido solo la etiqueta, pero no estoy seguro.

Este es el que tengo yo:

Un saludo.

3 Me gusta

yo tengo ese mismo y es de sebo, nada de vegetal, la verdad que no tengo ni idea en que ha cambiado el nuevo.

Si no hay equivoco ha sido solamente cambio de imagen ,al menos eso es lo que me comentaron.

Segun Will solo es cambio de pegatina y envase.

El Lavanille actual tiene dos diferencias con el anterior. Una, la más evidente, es la pegatina y la otra es la formulación, ya que se hace con la última, es decir, la GLISSANT.

Con respecto a los jabones veganos de Barrister & Mann, el único que ha hecho hasta la fecha es éste

4 Me gusta

Y cuales son las diferencias entre la glissant y la anterior? Gracias por tus aportes siempre hacen a uno aprender en este mundillo

1 me gusta

Pues el anterior desliza y protege de LUJO.

1 me gusta

Leí que la glissant espuma más fácilmente independientemente de si el agua es dura o blanda.

2 Me gusta

Pues yo pensaba que era así, gracias por la aclaración.

Lo tengo con la etiqueta anterior, va de lujo.

1 me gusta

Efectivamente esa es una de las diferencias, pero no es algo novedoso ya que el ingrediente encargado de hacer que eso ocurra es el Sodium Citrate el cual es usado desde el principio en la formulación de los Latha. También se supone que la fórmula Glissant produce una espuma de mejores propiedades dermatológicas, pero a mi sinceramente, me parece igual que la anterior.

4 Me gusta

ahora ya tengo un lio con las composiciones
esta es glissant o las anteriores?
esta y esta obviamente es la excelsior

Esta es la formulación GLISSANT

2 Me gusta

Rafa, te pongo la formulación de uno de los Seville que tengo, que no coincide del todo con la Glissant. Podrías decirme a cuál corresponde?. Gracias!!! :+1:

Es la formulación anterior a la Glissant (que es muy parecida), solo que que ve que lleva un montón de aceites esenciales del aroma en una cantidad superior al 1% (lavanda, romero, etc) y por eso aparecen en el INCI.

1 me gusta

Gracias de nuevo Rafa :+1::grinning:

1 me gusta

Bueno,

Acabo de afeitarme con la que en teoría es la base Excelsior que le compré al compañero @Fernandoyogui si bien me sigue encantando he notado diferencias con las muestras Glissant que tuve.
La primera es el aroma, lo he notado distinto, virando un poco hacía el Night Music, un pelín más “chocolateado”. Personalmente me gustaba más el anterior aroma.
La textura la encuentro más blanda y el color ligeramente más oscuro.
En cuanto a rendimiento diría que es igual, protege y desliza muy bien pero como los anteriores lavanille no se forma una gran cantidad de espuma. También he advertido unos puntitos negros que no se van por mucho que batas, no recuerdo eso en la glissant.

Y el INCI es distinto por supuesto:

Los que habéis probado ambas bases, ¿que os parece?