Lea Clàssic o jabón Tabac

Hola compañeros. Tengo algunos jabones de triple prensado y algunas cremas pero se me está pasando por la cabeza agenciarme un producto más.La duda la tengo con la crema Lea Clàssic, que por lo que se tiene muy buenas propiedades y con el jabón Tabac que es un BBB muy recomendado por algunos de vosotros.
Así que me gustaría saber opiniones y cuál me aconsejáis según vuestra experiencia con ellos o según vuestros gustos. Gracias!

11 Me gusta

Los comprarás los dos. Y decidirás tú mismo. Así de fácil compañero

6 Me gusta

Los dos. La crema Lea es barata, te será práctica para un día con más prisa, o para viaje, la puedes usar para ablandar brochas de animal, y quitarles olor si lo tienen.
Tabac es un imprescindible, pero el aroma tiene que gustarte.

7 Me gusta

El aroma del Tabac es muy fuerte? Sería como el FLOÏD de los jabones? Esque no tengo ni idea sobre su aroma…

1 me gusta

Tabac sin duda alguna

8 Me gusta

Tabac, no lo dudes …

6 Me gusta

Otro voto para TABAC

5 Me gusta

Los dos . Tabac es mejor …pero por 3€ que vale un tubo de crema Lea no pierdes nada y también te va a gustar, además es marca patria y tienes dos aromas distintos , el tabac más ‘abrigado’ y lea más fresco, aunque los dos los puedes usar todo el año

6 Me gusta

Los dos lea y tabac es un jabonazo

3 Me gusta

Lea classic primavera verano y Tabac otoño e invierno

4 Me gusta

De Lea tengo la de piel sensible que me la pillé al principio de todo y más tarde me he pillado la mentolada. Me gustaría probar lo que he leído la Lea Clàssic que en g&c vale 6 €. La de tres euros que te refieres tú supongo que será la más común y normal. Por cierto el Tabac donde lo pilláis? Que os suele costar?

Tengo los dos, la LEA Classic en tarro y el Tabac, y escogería Tabac sin dudarlo. El aroma es suave y agradable (para mi gusto). El aroma no es fuerte como el de la colónia o el after Tabac que son muy intensos y a mí personalmente no me gustan por fuertes, lo mísmo me pasa con el Floïd MV, me gusta olerlo pero no llevarlo puesto (me asfixia…)…y que me perdone la parroquia…
En cambio el jabón Tabac sí me gusta mucho, tanto por propiedades como por aroma. El LEA en cambio no está mal pero no me dice ni fú ni fa.

Ok. Veo que por ahora va ganando el Tabac.

1 me gusta

Yo compraría los dos sinceramente, entre los dos no gastarás mucho y te gustarán bastante. Mas que nada por eso del ahorro jjjj.

El tabac en G&c también lo tienes creo, en Amazon … Si lo vas controlando de precio te puedes ahorrar unos euros (en Amazon) en el hilo de avistamientos suelen poner las ofertas cuando sale mejor de precio , lo tienes en jabonera y barrita, de los dos modos puedes comprar sólo el recambio para rellenarlo , que por supuesto sale más económico que comprar la jabonera o en embase de la barrita

3 Me gusta

De hecho hay un avistamiento reciente para el refill del stick por menos de 5€

Tabac by Maurer & Wirtz Shaving Soap Stick Refill 100g by Maurer & Wirtz https://www.amazon.es/dp/B018OS7J1C/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_cPjlEbK144C42

Creo que era este.

2 Me gusta

Disculpa mi ignorancia. Que significa refill? Es una barrita de jabón?Es para rellenar?

Últimamente toda la línea Tabac (jabones, afrer, colonias…) está con descuentos importantes en la mayoría de perfumerías físicas y también online. Parece que sea una campaña general. Me sorprendió…

1 me gusta

Esa es la clave, la elección es sencilla en este caso, dependiendo de lo que quieras. El Tabac da esa sensación cálida, mientras que Lea Classic tiene un toque de mentol bastante evidente que da una sensación fresca.

Yo te recomendaría el Tabac, más que nada por la estación del año en la que estamos.

4 Me gusta

Refill se refiere al recambio suelto sin envase , ya sea de barrita o jabonera …que también lo puedes comprar así y meterlo en un bote que tengas tú en casa de crema de manos por ejemplo 🤷

2 Me gusta