LEA Classic

Hola !

Últimamente estoy usando muy a menudo la crema Lea Classic de tubo, quisiera saber si la que viene presentada en tarro de aluminio es la misma.

Gracias !

5 Me gusta

Exactamente la misma

3 Me gusta

Gracias @kike !!!

1 me gusta

Vayaaa, el otro dia vi un video de un youtuber español (no hay casi) hablando de ese tema, a ver si te rescato el video, es justo lo que preguntas, si eso, edito y te lo pongo aqui, es del foro amigo o del otro foro, el hombre

Le encontre rápido, es este, respondida tu pregunta, te lo cuenta todo acerca de las dos

4 Me gusta

Es el tío fredix de foroafeitado

2 Me gusta

Pero no compara las dos Classic (tubo y lata) compara la Classic con la mentolada, para mí ahí si hay gran diferencia

1 me gusta

Compara Lea Clasic de lata y Lea original de tubo, lo dice nada más empezar, en el segundo 12 compañero, se echa cada una a un lado de la cara y opina sobre ellas

La lea clasic en el segundo 25 dice que lleva mentol y la original no la lleva, no habla de la lea en tubo mentolada

Imgur

1 me gusta

Ya me vi el video ese la semana pasada… Y sorprende la evaluación tan cercana de resultados con las diferencias de precio entre la crema LEA normal y la TOP chupi guai…

La crema Normal esta a 1.50e en el MERCADONA.

Y la Top Chupi guai… En lata… A 6.50e en el CORTE inglés Online.

https://www.elcorteingles.es/perfumeria-general/A14218335-crema-de-afeitar-tarro-classic-lea/

Ya puestos a ahorrar… Pillamos dos tubos del Mercadona de 1.50e…ya ves… 3e de gasto y le metemos todo en una tarrina plastica de 400ml vacía de crema corporal de Aloe Vera BABARIA.

Y pa mentolar… Mezclamos al gusto con una parte de GEL FRÍO BONTE.

https://www.clarel.es/productos/cuerpo/pies-y-piernas/cuidado-de-pies/bonte-gel-frio-para-pies-y-piernas-tubo-200-ml/p/50779

3 Me gusta

Exacto compañero, de eso habla, de que para la diferencia de precio que hay entre ambos productos el rendimiento es practicamente idéntico, hasta duda de que sea lo mismo y todo

1 me gusta

La verdad es que no son malos productos tanto la crema LEA tubo de toda la vida y la barra stick LEA. :slight_smile::slight_smile:

1 me gusta

Ya puestos, yo he sacado unas cremazas con el stick la Toja impresionantes

Pero bueno, ya sabemos, nos gusta probar todo, es nuestra esencia y la del foro

SI es verdad que a mi ahora me flipan los Daisho, ese hombre que mantequillas en lata hace, por dios

Teniendo muy en cuenta a los Joserra, pero el mejor afeitado de mi vida a sido con Daisho, el único con el que me atrevo a hacer contras en el cuello y salir sin un poro, la superprueba del algodon para mi

4 Me gusta

lo mejor de lea es el jabón en tarrina de madera, con su mentol

1 me gusta

Vas a tener razón porque la crema lea classic te anestesia la cara. Yo creo que después de la tercera pasada te empastan una muela y ni te enteras.

2 Me gusta