LEA, publicidad en el fútbol

Anécdota: Anuncian espuma de afeitar y no se rasura ni el tato (FOTO) - Kirol Exprés | Deportes de Vitoria-Gasteiz y Álava. @MIUI| https://kirolexpres.com/anecdota-alaves-anuncian-espuma-afeitar-no-se-rasura-tato/#

5 Me gusta

Una nota curiosa sin más, casi todo el equipo con barba :joy:.
Edito para comentar que no sé muy bien si va en esta sección, si no es así, que un asistente la mueva y me disculpe

5 Me gusta

Anécdota sangrante que es ya el colmo de lo que se puede ver en los últimos tiempos. Hasta un anuncio de productos de afeitado de una conocida marca protagonizados por barbudos. Me parece, y así lo pongo de manifiesto cuando se da la ocasión, de que esta nueva moda de no afeitarse (sobre todo en los más jóvenes) me parece absolutamente antihigiénica

1 me gusta

Completamente de acuerdo contigo, a parte de q muchos piensan que les queda bien la barba, cuando en realidad tienen aspecto de auténticos chorizos. La barba no le queda bien a todo el mundo, antes hay q mirarse al espejo y mirar la pinta q tienes con ella y Tb cuidarla q muchos piensas q es dejarla crecer sin más y sin ningún cuidado e incluso ni la lavan.

2 Me gusta

Tampoco hay que ser tan drástico. Jajaja
Nos guste o no la barba está de moda y eso es así. Yo desde que estoy danzando por aquí con vosotros no me dejo barba pero antes era de dejarme barba como saliese, no me la arreglaba porque tampoco había esa cultura de arreglarse la barba como ahora, ya que éramos muy pocos. Pero no por eso quiere decir que fuese un guarro yendo con la barba sucia y me imagino que la chavalería de ahora pues en su gran mayoría harán lo que hacía yo que es cuando te duchabas te dabas un buen meneo con champú y a correr. La cantidad de opciones que existen ahora solo se las plantean los que son como nosotros pero con barba. Ahorradores a tope.

Por cierto la campaña publicitaria es una chapuza, si vendes productos de afeitado que mínimo que vayan los jugadores afeitados cada dos partidos o los de casa. Vamos digo yo, que buenas perras le habrán pagado al equipo.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo. Que tendrá que ver lo que anuncian para que lo lleven. Acaso bustamante lleva su colonia? O los del barsa compran en rakuten?.. En fin… Dejen a la gente ir con barba.
Yo también lo llevaba hasta hace unos años y a raíz de descubrír este mundo cambia la cosa. Pero no hay que ser tan talibán.
Aupa alavés :slight_smile:

2 Me gusta

Lea tienen todo tipo de productos…desde jabones cremas de afeitar hasta cremas para pies y manoso pasando por desodorantes y aceites para barbas etc…aunque en.mi humilde opinion me parece que con esos productos(los aceites para barbas) han pinchado en hueso.

2 Me gusta

Los productos Lea para la barba :-1:

1 me gusta

Tan poco es para tanto, ¿no?
Con esa misma lógica, los jugadores con publicidad de casas de apuestas en las camisetas… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Por eso patrocinan equipos de fútbol y no foros de afeitado, para qué :rofl:

3 Me gusta

Ahondo un poco más en este curioso y polémico tema. Y si me paso con mis opiniones ruego me clavéis una cuchilla (si puede ser Filomatic Super Cromo mejor).

Se habrá comentado ya en otros apartados, pero a mi me resulta para llevarme las manos a la cabeza a diario la cantidad de presentadores de televisión que asoman a la pantalla exhibiendo el abandono del buen hábito de la higiene afeiteril, aunque el resultado sea totalmente antiestético. La última sorpresa esta misma semana ha sido la de un conocido político, que se supone que está llamado a dar ejemplo y que se ha pasado a ese “lado oscuro” de la antihigiene. Desde aquí le exhorto para que regrese al camino de las buenas costumbres

3 Me gusta

Lo de antihigiénico será si no se lava la barba, después de los dientes nada más terminar una comida. Como no lo sabemos, habrá que otorgar el beneficio de la duda. Lleva más tiempo que si no tienes barba, pero es el precio de no invertirlo en afeitarse.

4 Me gusta

En efecto, además con el calor es algo molesta. Yo solo llevé barba en una ocasión cuando era bastante más joven y a mí lo que me pasa con la barba y el bigote es que es como si me echaran diez años más encima, y si además es canosa ya ni te cuento.
A mí me encanta ir perfectamente afeitado cada día pero estas cosas de la estética son muy personales, y no están reñidas con la higiene, que esto es otra cosa

4 Me gusta

Los que se perfilan el bigote todavía tienen un pase, pero los que no se recortan la parte inferior del mismo, parecen una morsa. Y no, jamás he visto a uno beber con una pajita. Lo de comer, si no enganchan por arriba, se les cae por abajo. Por fortuna soy hombre y culturalmente no tengo porqué recibir besos de ellos, pero las féminas supongo que tendrán sus ciertos reparos :grinning:.

2 Me gusta

Eres de los míos!

Me has recordado que la única ocasión en que llevé barba fue durante un período con mi primera esposa. Ahora, felizmente casado por segunda vez (con cada vez más lejanos recuerdos de la primera) me has traído a la memoria aquel episodio, que puedo calificar como extraño porque el consejo “femenino” me obligó a dejarme la barba. Creo que no conservo fotos de aquel tiempo, pero soy consciente de que no me veía nada bien con la barba, y aún así pasé varios meses sin afeitarme

1 me gusta