Leaf razor

una nueva maquinilla DE pero que carga hasta tres medias cuchillas y ofrece un cabezal pivotante como el de la one balde

5 Me gusta

Bonita es, pero no deja de ser una mach 3 de metal y siempre volviendo al tema multihojas

4 Me gusta

pero no crees que atraer a gente a este mundillo puede requerir replicar la mach3? la copla es a cuantos convencerà…

Yo lo veo una perdida de tiempo. Además de que triplica las pasadas con las cuchillas, vamos, una multihojas.

Pero bueno es saber que está. Gracias compañero.

Mas que copia diria “inspirada”. Claro que si, esto es el libre comercio. Y supongo que si captara a gente, que somos muu frikis :joy:

1 me gusta

ahorra tiempo de afeitado respecto de una DE al uso? eso estaría bien averiguarlo

Simplemente sa gasta una cuchilla y media cada tres dias cuando antes gastaba una

2 Me gusta

Lo que dice el compañero, gastas más cuchillas. Tienes que partirlas. Ahora desmontas una de doble filo y limpias, con ésta harías lo mismo? Pues si ya me tiro en el baño 45min con ésta … No me salen las cuentas.

1 me gusta

puedes cargar dos medias en vez de tres medias y así gastas lo mismo que antes jaja

1 me gusta

A mí no me llama la atención ni un poquitito.

Muy bonita. No muestran como se carga, quiero decir si es hoja a hoja o si vienen cabezales ya preparados. Solo le vería interés en el segundo caso y aún así no la cambiaría por la muy buena Mach3, porque seguro que el precio es alto.

se carga muy fácil mira

1 me gusta

la maravilla de las DE es que no son cartuchos caros como los que usa la mach3

Depende. Yo les saco mínimo 30 usos a cada cartucho y no me resulta caro, la verdad.

1 me gusta

Un pongo. Sin más.

Me parece curiosa y una gran apuesta para quien quiera multihoja, pero desde que he conocido lo que es afeitarse con una hoja :heart_eyes:

30??? Los asientas?

1 me gusta

No, hombre :grin:. Y te aseguro que tengo barba dura. No sé de donde se habrán sacado que da para 5 o 6 usos. A mí me van genial. Algún cartucho puede que algo menos pero el pack de 5 recambios me dura medio año o así. Ademas, es muy muy difícil cortarse con ella y permite afeitado rápido y apurado sin andar con mucha técnica. Muy versátil. La Fusion no obstante es más agresiva. Esa no me gusta, demasiadas hojas. El día que saquen la Mach3 Flexball lo bordan.

Mi padre también le saca unos 30 afeitados. Se afeita todos los días a una pasada. Vamos que hace cambio una vez al mes.

Yo hago dos pasadas por afeitado. Así que ya ves…