Leaf razor

y no te llaman las DE ?

Nada. He probado dos y los resultados eran malos. Irritaciones como nunca he tenido y encima demasiado tiempo liado con pase pacá y pase pallá. Sí, seguro que fue problema de mala técnica, pero como no le vi ninguna potencialidad en mi caso me cansé y aburrí y lo dejé. Me he quedado con lo bueno de la preparación del afeitado y materias prima y definitivamente he puesto en el altar a mi Mach3.

3 Me gusta

Bueno, me ha sorprendido, eso es todo. Nunca he usado maquinillas de cartuchos (solo g2 desechables) entonces tampoco salen tan caros como dicen

2 Me gusta

Sin el menor ánimo de ofender, a primera vista me ha venido esto a la cabeza :face_with_hand_over_mouth:

Aparte que me parece un poco telareo tener que andar partiendo y colocando tres cuchillas (con la cuarta que hacer?)
Si todavía luego se limpiaran bien, vale, pero no me convence excesivamente.

se pueden comprar ya partidas…
pero vamos que partirlas tampoco es algo complicado…lo hacen los peluqueros continuamente

Derby E2 - Pack de 100 cuchillas para hoja de barbero https://www.amazon.es/dp/B00DIW3VHG/ref=cm_sw_r_cp_apa_OfXKAb45XSJNF

1 me gusta

Mejor las Perma-Sharp que son bastante más suaves y el doble de duraderas.

2 Me gusta

Yo me pillé unas Shark partidas y fue con las que probé la shavette. El resultado me gustó muy poco.

1 me gusta

pero por la shavette en si o que la hoja no te da el mismo corte?

Creo que un poco todo. Las shark las probé luego en maquinilla y :-1:. Me van más las platinum que las stainless.
Y la shavette pues no sé, fueron afeitados extraños, ni un corte (contra todo pronóstico) y con reposición a saco de espuma para evitar lo más posible un tajo más que probable :smile:, pero con una calentura posterior durante unas cuantas horas de mucho cuidado.
Lo achaco a que fui muy despacito y por culpa de eso repasé la piel más de lo debido.

A mí también me sorprendió cuando me lo dijo.

Tambien esta esta version,que se carga con media hoja.

https://www.kickstarter.com/projects/leafshave/the-twig-razor-plastic-free-shaving-made-easy?lang=es

E estado mirando para comprar una y de portes me cuesta 51 dólares y la máquina 84 anda y que se la queden ellos, e visto una en Amazon que no sé si es igual que está o hace lo mismo la quiero exclusivamente para la cabeza y estoy pensando cojer una pero salen caras

Saludos

https://instagram.com/elgramooriginal?igshid=YmMyMTA2M2Y=
:+1:

1 me gusta

Gracias voy a echar un vistazo

1 me gusta

Al final esta mañana e ido a comprarla el molins de rey Eduardo es muy majo y el precio muy bien
](1308-E310-3644-4-F73-B163-3-B8-B2-DC60608 1-B12-F24-B-F60-E-45-FC-8-BC6-7246178560-F9)

2 Me gusta

Bueno pues ya la e estrenado y un buen corte en la cabeza me di la madre que la parió, decir que a contrapelo va bien pero como aprietes un poco el corte es seguro, el apurado es muy bueno la e probado en la cara y bien no irrita pero hay zonas que no llega, en general buen afeitado aunque imagino que los cortes fueron por que no e usado jabón si no el gel de gillete que al ser espeso no pasaron bien las hojas y por eso los cortes, solo e usado una hoja ósea dos medías cuchillas la tercera no la e puesto y no se si eso influye ala hora de que trabaje la máquina

Saludos