Lecturas y más lecturas

250px-Casa_empecinado

2 Me gusta

Pues por ejemplo a mí … Precisamente lo compré antes de ayer en El Corte Escocés …

2 Me gusta

4a17c2tntg19u4qr7lz8yh0vkwhpxmifk8xbdgeoahs513o0ooxvksbxol7oafy

3 Me gusta

Pues de terminar el primero de los 3 libros de Amanda Stevens, empecé ayer
image

Las críticas que tiene, no pueden ser mejores!!!

5 Me gusta

Enableado por el compañero @txakakan, me acabo de terminar esta estupenda novela
imagen
Totalmente recomendable. Tiene algunos capitulos que directamente te transportan al pasado

4 Me gusta

Cuenta un poquito de que va!!!
Ahora mismo me bajo el libro, quiero decir, que lo voy a comprar ahora mismo jejejeje.

4 Me gusta

Me alegro que te haya gustado.
De, más o menos, la misma época tienes “enemigos de Esparta” que también es muy chulo.
Y si os gusta la segunda guerra mundial “ciudad de ladrones”

1 me gusta

Justo ahora acaban de sacar su continuación, “La Red Púrpura” …

2 Me gusta

Pues lo desconocía Agustín.
Pues vamos al lío!!
Gracias.

Yo empezando el tercero de la trilogía de Keller

libro-1547463481

3 Me gusta

Como dijo ismael es otra version más histórica de las termópilas. Se lee muy ameno

1 me gusta

Te voy a devolver el favor. Una de las novelas históricas con la que mas he disfrutado
imagen

4 Me gusta

Me pongo a buscarlo, pero ya.
De este señor me he leído los libros del fusilero sharpe y la trilogía de arqueros del rey. Todos me gustaron.

1 me gusta

Lo tienes en Edhasa, es muy fácil de encontrar. Y muy bueno.

1 me gusta

Lo tengo en epub. Si no lo encuentras dame un toque.

1 me gusta

Ahora estoy terminando El mundo bajo los párpados

Un ensayo caótico al principio y complicado (para mí) sobre la interpretación de los fenómenos oníricos.

1 me gusta

Estoy leyendo IT de Stephen King y me han llamado la atención las cuchillas porque no las conocía. Parece que están a la venta pero no se ven por ahí.


https://gillette.com/es-us/productos/cuchillas-navajas-para-rasuradora/cuchillas-navajas-para-rasuradora-de-repuesto/cuchilla-de-doble-filo-platinum-plus
Tienen muy buena pinta.

2 Me gusta

Fue de los primeros libros que me regalaron y no se cuantas veces lo habré leído, buenísimo.

1 me gusta

Para mí es la primera. Es una jod*** maravilla.
Edito: he evitado siempre los antiguos, tal vez por tener versión cinematográfica o qué sé yo, y he estado leyendo los últimos. Siempre veía críticas diciendo que este era el mejor… y me he decidido.
Estoy en shock con él, de verdad.

2 Me gusta

Pues yo lo tengo a mitad. Llega un momento, para mí, en que lo veo infumable. Espero algún día retomarlo.

El que sí me pareció bueno bueno fue El resplandor. Nada que ver con la peli, entiendo a SK de por qué no le gustó la adaptación.

1 me gusta