Limpia lavabos

Yo no sé vosotros, pero yo cuando acabo de afeitarme, siempre queda un rastro del jabon o la crema en el lavabo, aunque pases agua y la mano y tal se queda así en plan mate, así que para no sentir a la doña, he implantado como parte del proceso de afeitado dicha limpieza, y vosotros ? También lo hacéis? Que productos utilizáis? Consejos ? Yo utilizo estos y vosotros?

1 me gusta

Estos son
https://i.imgur.com/NDXRy0t.jpg

1 me gusta

Yo utilizo agua y un estropajo verde. Froto un poco y queda razonablemente bien.

2 Me gusta

Un limpiacal de esos que ennl etiqueta sale un cuarto de baño lleno de reflejos y estrellas :smile:

2 Me gusta

Yo uso una espontex y mi fairy, que no me falte mi fairy

3 Me gusta

Por aquí otro que es muy de Fairy :ok_hand:

2 Me gusta

Sanytol con antical, se deja actuar se frota un poco y como nuevo…incluso tras varios días de afeitado.

2 Me gusta

Tengo el multiusos, peovare el antica a ver :thinking:

1 me gusta

Yo, limpiacal, como el compi @barba

2 Me gusta

Vinagre blanco en un pulverizador :ok_hand:t3:
Y si de vez en en cuando echáis bicarbonato y luego el vinagre,desatasca las tuberías y se come todos los residuos facilitando el desaguado.

6 Me gusta

Yo toallitas del Mercadona, valen para todo, desaparece la cal y lo que pillen, para acabados profesionales, repasar con papel de cocina.

Desde hace tiempo que cuando aplano piedras, lo hago en un barreño y vacío el puré resultante en él inodoro porque ya he sufrido algún atasco por ello y por la espuma de tanto jabón.

Lo que comenta Sandro @HarryLime de mezclar vinagre y bicarbonato y aclarar con agua caliente es muy eficaz la mayoría de las veces.

4 Me gusta

Yo no uso ningún producto de limpieza, paso la mano por el lavabo ,quito jabon,paso la bayeta y listo,queda bastante bien .
Si no quiero escuchar a la doña, nada de productos de limpieza.

2 Me gusta

Uno mas con toallitas. :point_up:

2 Me gusta

Yo lo dejo estar pero cuando me pillan y me echan la bronca le echo k7, froto con un estropajo y aclaró con agua.

:thinking: :thinking: :thinking:

1 me gusta

Yo uso un barreñito de plástico con agua que caliento en el micro ondas y no me toca limpiar … :grin:

1 me gusta