Limpiador de ultrasonidos

Hola quería saber si alguien lo utiliza para limpiar las maquinillas gafas y demás lo e visto barato en amazon y me gustaría saber opiniones de alguien que lo tenga

1 me gusta

Tomó asiento que me interesa

1 me gusta

Yo te puedo decir que en tiro deportivo y de caza, quiénes recargan munición las utilizan para limpiar las vainas de restos de polvora, y te aseguro que los restos de combustión de la pólvora cuesta quitarlos.

1 me gusta

Yo tengo uno, ve muy bien el mío es sencillo pero pones un poco de agua tibia o caliente, con dos gotas de Fairy y te deja anillos, collares, esto de mi mujer. Brochas y maquinillas perfectas depende de la potencia, necesitarás más tiempo.
Los Dentistas y Protesicos lo utilizan para limpiar y desinfectar el instrumental.
Saludos

2 Me gusta

Yo te puedo contar, en su dia estaba “encoñado” por uno, cuando me pasa eso con algo me informo a lo bestia

Al final deduje que como en muchas cosas, solo los muy buenos limpian bien, que hice, tengo una joyeria a dos manzanas de mi casa que tiene un ultrasonidos de la leche de bueno, una vez al año le llevo todas mis maquinillas y por 6 euros me las deja como la patena, es la solucion mas inteligente para mi

3 Me gusta

Los ultrasonidos buenos estamos hablando a partir de 400€ Incluso los hay con calentador de agua, que no hace falta porque cuando cavita ya se calienta un poco el agua. En el Lidl hacían oferta por 15 o 25 € y claro estos son muy sencillos. Pero bueno para joyas, y limpieza básica ya van.
Saludos

2 Me gusta