Limpiar el coche

Pues eso, nunca he sido de limpiar el coche al detalle pero ahora quiero cuidarlo un poco mas.
Que productos recomendais y cuales no para una limpieza sencilla y eficaz del coche?
Ayer me metí en cierto Foro de cierta reputación y ya vi ciertas troleadas que no me gustaron así que…carpetazo.
Luego encontré a éste muchacho y me dió buena espina

Habéis probado el Sisbrill éste?
Os parece mucho lo del cepillo en las llantas y la manta de detalling?
Y el modo en que lo hace? yo nunca seco el coche y veo que puede ser buena idea.

Un saludo.

2 Me gusta

Ese muchacho de CSCmotor sabe de coches lo que yo de lacas, champús y espumas para el pelo.
Hace cosa de un año, dejó youtube por que le insultaban o algo así.
El BMW que se compró, una ruina con patas.
De verdad, no perdáis el tiempo.
Los productos Sisbrill no malgastéis vuestro dinero. Por regla general los productos de limpieza de los coches, son productos en su mayoría totalmente prescindibles.
Una esponja de los chinos, un cubo de agua de los chinos, un champú que compres en una tienda de repuestos o carrefour, una toalla de secado y una microfibra para la cera.
El mejor limpia salpicaderos del mundo, no debe dejar grasiento el salpicadero ni deben pegarse luego pelusas, etc… Te pongo enlace del que yo compro hace años y te puedo asegurar que un bote tienes para muchos años. Coges la microfibra, le das un toque pequeño al pulverizador y listo.
https://www.carcarepassion.com/es/meguiars-natural-shine
El mejor limpia llantas
https://www.carcarepassion.com/es/cepillo-de-llantas-microfibra

Como he dicho muchas veces. Antes de gastarte nada en lavar tu coche, hay que descontaminarlo. Si le pasas el dedo a tu coche por la chapa, veras que no está suave, eso es porque está descontaminado. Todo lo que hagas, no va a valer para nada. Te va a quedar limpio, algo más brillante pero no va a relucir.
Vas a necesitar
https://www.carcarepassion.com/es/claybar-ccp-blanca-solo-agua-2164

Yo no lo haría de todos modos, yo compraría un descontaminante líquido y se lo pulverizaría por la chapa y dejaría actuar.

Pero por favor, no perdáis el tiempo con ese chico. Las reviews que hace de los coches, las hace la mayoría sin andar porque dudo mucho que nadie le deje un coche.

12 Me gusta

Esto es lo que pasa con las redes, no sabes, te informas, comparas y al final, puede ser mejor o puede ser peor.
He visto desde usar Volvone a agua con amoniaco.
Lo de la toalla de secado no me parecía mala idea. Antesdeayer justo lo lavé, y tengo la cochera a 5 minutos, pues cuando se secó todo lleno de gotas y eso que yo solo lavo y abrillanto.

Total, que para el interior siempre he utilizado un producto de Krafft que todavía no he gastado pero creo que mejor utilizar otra cosa.

Miraré tus consejos. Gracias Javi, como siempre.

1 me gusta

Yo le sigo hace años y las reviews que hace son sencillas, sin tecnicismos, para que todo el mundo lo entienda.

El chico da su opinión de cómo lava él los coches. No sienta cátedra, ni dice que sea lo mejor. Es su opinión. Si no te gusta no lo veas.

Si tanto sabes de coches monta un canal de Youtube a ver quién te ve y cuántos insultos aguantas.

1 me gusta

El secado es muy importante para que no se queden marcas

3 Me gusta

Ya tienes varios precedentes en este foto de comentarios iguales.
Haz un favor al Foro y lárgate.

4 Me gusta

Con todos mis respetos me parece que la última frase ha sobrado.

2 Me gusta

Quién eres tú decirme que me vaya del foro?.

Lo que sobra es el comentario original donde se menosprecia la opinión de una persona porque no opina igual que tu.

Respetemos todos caballeros, porfa. :sweat_smile:
Que yo solo quiero limpiar el coche.

3 Me gusta

Exacto. Respeto

1 me gusta

Estoy alucinando. Hace falta hablar así?

1 me gusta

El que habla mal y falta al respeto tendrá respuesta, guste o no guste.

Ou yeah! :aw_yeah: eso es de ForoCoches a tope :muscle: …pero aquí suena hasta mal , como agresivo …o igual son cosas mías …

Edito … Por cierto , acabo de entrar a los enlaces que pones Stuka. Salgo del foro, entro al caralibro … Y zascas, publicidad de la página carcarespassion.com

Me cago en la cuna que me arruyo Merche! Que nos están espiando hasta cuándo vamos al retrete!

3 Me gusta

Jajajjaja si, nos espían que da gusto.

3 Me gusta

Me río yo de los rastreadores del covid :joy::joy::joy: …que pregunten al caralibro , si lo sabe tó!

2 Me gusta

ForoCoches no lo visito así que no se cómo se las tratan allí. Parece que vosotros si lo conoceis. Si mi comentario te ofende haztelo mirar porque lo que ofende es el comentario de @Stuka de principio a fin.

Mi comentario es respuesta al menosprecio que hace de un chico que se gana la vida como puede. A mí no se me ocurriría tirar por los suelos el trabajo de un comercial de seguros.

Somos legión

Si lo de comercial de seguros lo dices por mí, antes estaba en el Dpto de verificaciones y ahora estoy en el Dpto de redes. Cuando un perito manda un informe pericial por encima del coste medio de la compañía, pasa por mis manos y tengo que darle visto bueno.
Yo no he menos preciado a esa persona, simplemente he dicho que no tiene conocimientos. Si yo monto un canal de Youtube sobre puertas de armarios, puedo decir si son bonitos o son feas. Pero no puedo profundizar en aspectos a destacar o no. Es lo único que he dicho.
Por lo demás es un tipo bastante majo, dicho sea de paso.

No se en que trabajas. He dicho comercial de seguros por decir, estaba ojeando la web de Rastreator y es lo primero que se me ha ocurrido.

Chris seguro que tiene conocimiento de coches pero su canal está orientado a un público que quiere información clara, sin rodeos. Para temas más profundos hay otros canales que a la gente normal puede ser un soberano aburrimiento.

Un saludo