Limpieza Gillette Slim Ajustable

El Hibimax no se utiliza directamente… Hay que diluirlo con agua… De memoria al 12% era esterilizante y al 3% era desinfectante… Ma o menos…

1 me gusta

Buen trabajo Fernando, felicidades. Gracias mil por compartir, que usted la disfrute…:+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Are you a “lostie” too? :smiley::wave:

1 me gusta

Lo fui, además estudie Filosofía y es uno de mis filósofos favoritos :wink:
Respecto a la serie es el mejor personaje sin duda, de los que perduran

1 me gusta

:+1::hugs::grin::call_me_hand::wave:

1 me gusta

@EseFer

Enhorabuena te quedo cojonuda. Buena maquinilla.

Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

2 Me gusta

La he comprado tal cual está, lo único que le he pasado es Ballistol, aunque ni lo necesitaba
Gracias

1 me gusta

Ha quedado perfecta, enhorabuena!!! Ahora a disfrutarla

1 me gusta

Pues te ha quedado de lujo. :alabanza:

1 me gusta

Arturito Schopenhauer tiene su puntito…

Pa empezar :“El Amor, la muerte y las mujeres”… “la voluntad en la Naturaleza” … Se lee fácil… Así como “los aforismos”, pa mi que se los copio al gran Jesuita Español (BALTASAR GRACIAN) ese gran Español injustamente desconocido.

“Parergas y Paralipomenas” No se si tiene traducción al Español

Y ya pa no aburrirse… Su obra cumbre…

"EL MUNDO COMO VOLUNTAD Y REPRESENTACIÓN TOMO I…

Y el TOMO II… pa los muy aburridos. :grin:

1 me gusta

No se puede ser 'papista ’ .

Yo colecciono sin querer las Gillette Tech, que tengo de casi todas las epocas y hasta actuales de la marca , y tanto americanas como inglesas, y ademas tengo los clones chinos actuales de diversos fabricantes …

Y hay bastante diferencia en la agresividad , aun dentro del mismo rango de que son maquinillas suaves .

Pero las fabricadas actualmente por los chinos son mas amigables y suaves que las originales , segun he posido experimentar … e incluso entre las mismas vintage , hay bastante diferencia entre unas y otras y mas aun cuando se comparan modelos USA con ‘England’

Pero si me dieran a escoger a ciegas por el afeitado que dan , una clasica y una china, seguro que sin verla, por los resultados, eligiria la china , objetivamente son mejores aunque a mi me gustan esteticamente mas las vintage

No se puede ser papista … hay que experimentar y decidir lo que a uno mas le conviene, sea o no ‘lo oficial’ … (Amoscreoyo !)

3 Me gusta

Algunas maquinillas con mecanismos interiores de ajuste (FatBoy, y siguientes) es posible desmontarlas y limpiar restos calcareos del interior …

Alguien tiene links donde expliquen como desmontar este tipo de mecanismos de las ajustables TTO ??

Un PDF de estos recursos puede ser imprescindible en cualquier momemto, tras una compra vintage

1 me gusta

Recomiéndame por favor algún clon chino bueno de Gillette. Estoy buscando ideas para un autoregalo de Reyes Magos

Aquí tienes cómo se desmonta una Slim Ajustable para una limpieza completa

6 Me gusta

Gillette vendia hace dos semanas su TECH fabricada actualmente en India, a traves de Amazon, por 2,75 euros

A mi las Baili me parecen muy suaves , 171 y 176 (es el mismo cabezal, solo cambia el mango)

Pero ademas estan las Rimei (estas no tengo)

En fin , debo de tener media docena mas aparcadas

La misma que se entregaba en el ejercito español , era un clon hispano de la Tech (no era tan suave y los acabados eran pobres pobres !)

Pero yo en las fotos las utilizo con frecuencia ,estan en mis rotaciones

Incluso hace poco le compre al de Emporium Razor, una de los 60 , militar , de la marina inglesa, que habia encontrado en un cajon en un cuartel (tenia 200) de aluminio.

Las habian pedido durante el problema con los argentinos de la islas Malvinas …alli se quedaron olvidadas, me hacia ilusion y le compre una …estan sin usar . Eran 20 euros …

4 Me gusta

Guillete Tech actual autentica no es copia, Qshave y Rimei.

Un saludo.

1 me gusta

https://www.fasttech.com/search?baili

Yo las vi hace dos semanas en Amazon, por 2,75 … guarde el recorte para enviarselo a un amigo y luego lo tire … no se el link pero era ese primer modelo , de 4,56, el mango es malo, pero le hice otro de madera aunque le valdria cualquiera de los que tengo

Yo la compre hace tiempo en ebay India , y me salio por un precio similar . No es buena ni mala, pero hace bien su trabajo es super ligera y para un viaje es lo mejor para llevar encima

2 Me gusta

Llevan muchos años vendiéndolas. A mí no me parece malo, he puesto enlaces al azar buscando se encuentran más económicas.

1 me gusta

El precio que he dado era de una oferta en Amazon , la razon de la oferta no la recuerdo , pero estaba como a mitad de precio . No era su precio standar …