Lista de compañeros interesados en jabonera de cerámica con jabón La Riviera

Buenas noches compañeros.

Como parece que mi jabonera de cerámica con el jabón La Riviera ha gustado bastante, en otro hilo unos cuantos compañero se apuntaron para que volviera a presentar otras mas. Estaré encantado de conseguir mas jaboneras come esas.
Como ya dije anteriormente a los compañeros, de momento no tengo disponible y tengo que contactar con el Taller de Talavera de la Reina, son jaboneras hecha de forma artesanal y decoradas todas a mano una por una. Todo este trabajo necesita su tiempo, tengo que contactar con el taller y ver cuando pueda preparar la jabonera y el tiempo que necesite.
De momento voy a poner aquí los nombre de todos los compañeros que ya se han apuntado, en la lista hay el nombre también de un amigo que no está en este foro. Si hay amigos que quieran apuntarse pueden hacerlo y yo procuraré apuntarlo en la lista.
Voy a poner también unos enlaces para que quien quiera pueda ver fotos de la jabonera. Muchas gracias aún por la bienvenida en este foro y por vuestra confianza.

Un cordial saludo

Lista amigos interesado:

@Selupi Pagado Total

@Flamen80 Pagado Total

@novitskii6852 Pagado Total

@ICS Dos Jaboneras Pagado Total

@Desmond Pagado Total

@jol Pagado Total

@Tallapoc Pagado Total

@Foreman

@safariyo Dos Jaboneras Pagado Total

@JLMC Pagado Total

@Barbudito Pagado Total

@Andresiky Pagado Total

@Saviolilla Pagado Total

*LUIS (amigo UK ) Pagado Total

@drccc

@Noirtier Pagado Total

@ErPaco Pagado Total

@Paco_Galan

@MrBrush

@racogon Pagado Total

@michel Pagado Total

@Luis70 Dos Jaboneras Pagadas Total

@antxel Pagado Total

@paldaria Dos Jaboneras Pagado

@infernalforces Pagado Total

@Vilquin Dos jaboneras Pagados Total

@Juan Pagado Total

*Jonathan

*Moisés

*José Enrique Pagado Total

@Medieval Pagado Total

@JCM Pagado Total

@Xav76 Pagado Total

@gabri69 Pagado Total

@PRR Pagado Total

@alofue.antonio Pagado Total

@Opal

@SCAR93FACE Pagado Total

@Moxuelo21 Pagado Total

@Juanca

@Russo Pagado Total

@pileta12 2 Jaboneras Pagado Total

@Hulk Pagado + Total

@jap314 Pagado Total

@Tomas Pagado Total

@bittor

@Fernandoyogui Pagado Total

@CarlosE Pagado Total

@bertocruz Pagado Total

33 Me gusta

Me uno tb con una jabonera y jabón , tendrás que plantarte @Lodrino hacer como los tabac jajajaj repuestos de jabón para las jaboneras. Un placer tener otro artesano más en el foro.

2 Me gusta

Hola Francesco @Lodrino me puedes apuntar también a mi a jabón con jabonera cerámica .
gracias .

Un saludo
Michel

2 Me gusta

Francesco un consejo:

En cada nombre del listado pon antes el @ y luego el nick de los compañeros así automáticamente saben que están nombrados y ven tu mensaje, como yo ahora hago contigo :arrow_right: @Lodrino

Un saludo compañero :clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Muchas gracias compañero @dezmo

Ya he seguro tu consejo y tienes toda la razón :+1:

Muchas gracias

3 Me gusta

Yo también estoy interesado en una jabonera, más el jabón. Gracias

1 me gusta

Me parece perfecto compañero @Luis70 Muchas gracias :+1: Ya te he apuntado

Un cordial saludo

1 me gusta

Francesco @Lodrino, me podrías decir en que precio rondamos el jabón con jabonera más o menos si no es indiscreción?

3 Me gusta

@dezmo va camino de ser asistente :grin:

3 Me gusta

Hola amigo Fernando @ClassicBoy. No es ninguna indiscreción, faltaría mas. las 10 jaboneras que vendí anteriormente la vendí por 30€ con el jabón incluido.
En principio el precio tendría que ser el mismo por estas también, aunque me queda por habla con el taller y ver lo que ellos me dicen y que precio me hacen esta vez. Todo depende de los que ellos me digan, pero no creo que pueda variar mucho el precio.

Un cordial saludo

8 Me gusta

Pues muchísimas gracias Francesco, pues me lo pienso y si me decido te lo digo por aquí.

Un saludo cordial.

1 me gusta

3 Me gusta

Hola Francesco, yo también estoy interesado en una jabonera…me quedé con las ganas con las primeras que sacaste.
Un saludo y me alegro que tu proyecto se vaya afianzando.

1 me gusta

Hola amigo @Lodrino .
Yo también estaba interesado en el jabón la riviera y una jabonera de cerámica. El tema de tener posibilidad de recarga para esa misma jabonera, me parece interesante para más adelante, ya que abarata costes y reutilizamos el envase tan bonito. Tengo en casa un poco de jabón de la riviera y es espectacular el aroma.
Un abrazo.

2 Me gusta

Apúntame a uno @Lodrino , por favor

1 me gusta

Muchas gracias por los compañeros @antxel @paldaria y @infernalforces Ya os he apuntados a la lista con los demás compañeros :+1: :+1: :+1: Que tengan un buen día.

Un cordial saludo

3 Me gusta

Supongo que cada Jabonera, traería un jaboncito dentro :innocent:
¿Puedes apuntarme dos? :innocent:

1 me gusta

Buenos días compañero Enrique @Vilquin

Muchas gracias por tu mensaje y por estar interesado tu también por la Jabonera de cerámica, si cada Jabonera vendría con el jabón La Riviera en su interior. Te apunto a la lista con con dos jaboneras. Muchas gracias y que tengas un muy buen día.

Un cordial saludo

Buenos días.

Hasta qué día podríamos apuntarnos? Tengo que ver si me cabe algo más en el cajón :joy::joy:

1 me gusta

Buenos días compañero Jesus @Moxuelo21

Muchas gracias por interesarte tu también por la Jabonera de cerámica. De momento no tengo una fecha limite, todavía no he podido contactar con el taller de cerámica de Talavera de la Reina donde me la tendrían que hacer. Cuando pueda hablar con ellos, tener mas claro de la disponibilidad de las Jaboneras, los posibles tiempos que yo tenga que esperar para tenerlas disponibles, entonces ya podré tener unas ideas mas clara para poder poner unas fechas. Hasta ese momento creo que es mas correcto no poner limites. Muchas gracias y que tengas un muy buen día.

Un cordial saludo

5 Me gusta