Lista de compañeros interesados en jabonera de cerámica con jabón La Riviera

Muy bien, pues este finde hago recuento jabonil y te comento en este hilo si tengo hueco :wink: . La jabonera es muy bonita y tengo ganas de probar tus jabones.

Muchas gracias por la explicación.

Saludos

1 me gusta

De nada Jesus @Moxuelo21

Me alegro que te haya servido mi explicación, Te agradezco por lo que dices de la jabonera y que también tengas gana de probar mis jabones :+1: Que tengas un buen día

Un cordial saludo
Francesco

1 me gusta

Buenos días @Lodrino, gracias por la oportunidad. Por aquí una, si puede ser. Me han hablado muy bien de tu trabajo :+1:t2::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Buenas tardes @Juan

Encantado de conocerte y muchas gracias a ti por interesarte por mi Jabonera de cerámica y su jabón también. Por supuesto que puede ser, ya te he apuntado y gracias por lo que me dices de mi trabajo :pray: Que tengas un buen fin de semana

Un cordial saludo

1 me gusta

@Lodrino hola, por favor si es posible te pediría otro más, que sean dos :pray:

1 me gusta

Buenas tardes @Juan. Sin problemas, actualizo la lista y ya está, ningún problema. Muchas gracias :+1:

Un cordial saludo

1 me gusta

@lodrino venga! que esto se pone interesante, una para mi! :rofl: :rofl:

1 me gusta

Buenas tardes compañero Iván @Iv3nt.

Muchas gracias a ti también por animarte, La lista está creciendo cada vez un poquito mas. Ya te he apuntado. He seguido lo que me dijiste por las imágenes y ya han quedados mejor que ante. Muchas gracias.

Un cordial saludo

1 me gusta

A mandar compañero!

1 me gusta

Famosa la cerámica Talaverana y según leo maravilloso jabón , por favor apúntame a la lista, que luego no quiero arrepentirme

1 me gusta

Buenas tardes compañero Vicente @Medieval.

Gracias a ti también por interesarte en la Jabonera y también por el jabón. Te tengo ya apuntado con los otros compañeros. muchas gracias y que tengas un buen fin de semana.

Un cordial saludo

1 me gusta

Muy buenas!!
Yo también estaría interesado en un jabón y jabonera.
Por cierto, dónde hay información sobre tus jabones @Lodrino

1 me gusta

Buenas noches compañero @JCM

Muchas gracias por tu mensaje. Me alegra que tu también estés interesado en la Jabonera de cerámica y el jabón, ya te he apuntado con los amigo en la lista.

Por lo que me preguntas por la información de mis jabones, de momento he puesto un nuevo post en mi espacio de vendedor donde especifico un poco los detalles del jabón Sandalwood que tengo disponible para la venta. Allí puedes ver mas informaciones, muchas gracias y que tengas un buen fin de semana.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Buenas @Lodrino Yo también estoy interesado en una jabonera + jabón, si es posible.Gracias!

1 me gusta

Buenas noches Xavier @Xav76.

Muchas gracias por tu interés y claro que es posible, faltaría mas, ya te he apuntado en la lista. El numero sigue aumentando… :laughing: No se lo que puedan tardar en el taller por hacerlas todas…
Perdona Xavier que estoy desvariando, Muchas gracias y que tengas un buen fin de semana.

Un cordial saludo
Francesco

3 Me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Buenos días @lodrino, finalmente me quedo con una, disculpa las molestias… espero no sea inconveniente

Buenos sías @Juan

No es ninguna molestia y tampoco ningún inconveniente. No hay ningún problema. Ya te he actualizado la información en la lista. Muchas gracias por avisarme y que tengas un buen fin de semana.

Un cordial saludo

1 me gusta

Buenos días Francesco, @Lodrino. Llevo ya días viendo las fotos y opiniones de tus jabones en redes y tenía ganas de probar, así que está claro que esta es la oportunidad.
¿Me puedes reservar una de las jaboneras de cerámica con su La Riviera correspondiente, por favor?
Muchas gracias.

1 me gusta

Buenos días @gabri69

Muchas gracias por tu mensaje. me alegro que tuvieras ganas de probar mis jabones, y como tu bien dice,s que esta también puede ser una buena oportunidad. Ya te he añadido a la lista con los otros compañeros. Cuando tenga mas detalles por parte del taller os iré informando. Muchas gracias aún por tu interés, que tengas un buen fin de semana

Un cordial saludo

2 Me gusta