¿Livi se ha jubilado?

Eso es, por lo que dijo en su Facebook, el seguirá haciendo navajas pero más exclusivas y en principio centrada para su colección particular, por lo que creo que va a ser difícil comprar una.

Muchas gracias por la información. Sabia que este momento no tardaría pero me ha pillado por sorpresa. Que pena la verdad.

1 me gusta

Anda Pablo, enseña la que te has pillado tú que nos enseñaste la semana pasada :roll_eyes::grimacing:

1 me gusta

Eso!!

Se hace de rogar. A ver Pablo @Airforce, postea la última navaja del bueno de Livi :wink:

1 me gusta
2 Me gusta

Una pieza muy especial para mí, por varios motivos además de los evidentes…

Y si, Javier, una pena, su retirada deja un hueco difícilmente reemplazable para los que valoramos cierta manera de hacer las cosas.

Abrazo!!

22 Me gusta

Me gusta mucho Pablo, enhorabuena por la pieza, que acero es?

1 me gusta

Ahí Pablo, preciosidad!! :heart_eyes::heart_eyes: y ya es un Unicornio :unicorn:

1 me gusta

¡¡¡Eso no es una navaja. Eso es un PECADO!!!

Madre mia que maravilla…

1 me gusta

Mamma mía. Tutti bella :it::it:

1 me gusta

Enhorabuena ragazzi…un rasoio molto bello

1 me gusta

Gracias, Bernardo. Es Artinox, su Damasco artesanal inoxidable, patrón ritorto , aunque con un dibujo particularmente “grueso”, relieve incluido.

2 Me gusta

Luce muy bonito ese patrón, has podido conseguir una joya a última hora…bien hecho!!!

1 me gusta

Una preciosidad. Me imagino que el relieve no afectara al afilado.

1 me gusta

Eso mismo ando yo pensando si en el filo hace como “escalón”

1 me gusta

Pablo, enhorabuena por esa joya.
Una pieza diferente y atractiva visualmente.

1 me gusta

El vaciado, y aparentemente una buena dosis de pasta abrasiva, se encargan de dejar el par de milímetros más cercanos al filo muy homogéneos. Ningún problema o sensación rara sobre la cara o sobre el asentador.

3 Me gusta

Enhorabuena por esa Livi,
Si que se ve muy especial, única y además se la ve practica y manejable, que la disfrutes mucho.

1 me gusta

Que bonita!, que la disfrutes con mucha salud @Airforce Pablo.

1 me gusta