Llavero cuchilla

Pues nada, en un arrebato de creatividad me he hecho éste llavero, un poco cutre y muy mejorable, con unas cuchillas gastadas.

Los pasos son sencillos: apilar unas cuantas cuchillas para que tenga resistencia, gastarles bien el filo con mucho cuidado de no cortarse en una piedra de desbaste probando bien que no cortan y no quedan esquinas que puedan hacernos daño y pegarlas unas a otras procurando que queden bien centradas. Yo he utilizado pegamento instantáneo pero seguro que hay mejores formas porque creo que con el uso acabarán despegándose las esquinas como mínimo.

Seguro que alguien más manitas conoce mejores métodos, pero como pequeño experimento para tener unos llaveros o colgantes con nuestras marca preferidas de cuchillas sirve.


Como podéis ver los bordes son muy mejorables, se podría añadir una cadenilla al aro y demás pero bueno…

22 Me gusta

Bonito llavero compañero :+1:. (Esto que no se le ocurra hacerlo a Rafa @raveri porque termina en Urgencias) :scream::scream:

4 Me gusta

Yo soy muy macho y las llevaría sin matar el filo :sweat_smile:

6 Me gusta

Bonito.
Tal vez con ese pegamento transparente que se usa para unir tubería de cobre quedaria más fuerte :thinking::ok_hand:

¡Y hecho con hojas “sarteneras”! No hubiese pensado que con el recubrimiento de teflón pudiesen pegar bien.

Saludos!

Pues ha quedado muy chulo!!

El antiadherente ha fallado claramente, no sé si serán de fiar para freir un huevo :rofl:

2 Me gusta

Para ese proyecto hay dos pegamentos mejores que el super glue.

El superglue, cianocrilato, solo tiene la ventaja de pegado muy rápido, si se echa poca cantidad. Pero rellena cero y no soporta golpes secos.

Sugiero pegamento Epoxy, El que va en dos tubos. Siendo JB Weld el mejor del mercado. Pero ahí no hay que utilizar el mejor.

Otra solución si queréis que queden un poco separadas las cuchillas y que tengan una unión elástica entre ellas es utilizar un pegamento silicona. Tipo “no más clavos” ,aunque esa marca es bastante floja. La mejor es souval t-rex. Esos pegamentos pegan más fuerte según la fuerza en la que tú unas las piezas. es bastante curioso. Si apretas con poca fuerza apenas pegan.

2 Me gusta