Loción Dark Limes Meissner

Alguien que la haya probado me podría decir qué tal es esta loción y qué tal es su aroma, si cítrico o amaderado? Gracias!!

1 me gusta

Debería valerte la revisión del jabón Revisión: Meißner Tremonia Dark Limes (Jabón) al menos en los bálsamos que yo tengo de ellos no varía apenas el aroma respecto al jabón del mismo tipo.

Muchas gracias!

1 me gusta

Particularmente, las lociones de Meissner me parecen tan malas como buenos son sus bálsamos. Sinceramente y sin ánimo de provocarte un ‘bluf’, es que me parecen agua destilada con un ligerillo olor a lima. Me parece tirar el dinero, y son caras. Eso sí, el bálsamo es estupendo, y la cremas más aún.

3 Me gusta

muchas gracias Juan, me ayuda lo que me dices. El aroma del bálsamo Dark Times es bueno?

1 me gusta

Yo la tengo y me parece una loción muy buena. Estas lociones llevan alcohol puro sin desnaturalizar y supongo que eso es lo que hace que te den ese bofetón alcohólico, en la línea de las lociones HBG o Pinaud, porque el alcohol no es el primer ingrediente, es el agua. Deja la cara muy bien y lo mejor es el aroma. No es un cítrico al uso, es más oscuro, como su nombre indica, elegante y con un toque algo antiguo que me encanta. Yo no lo veo nada amaderado, si esa es tu pregunta. Eso sí, es una loción muy cara.

1 me gusta

Sí, sí, el aroma es muy bueno, es como la crema. Muy bueno en propiedades y en aroma, el dark limes (creo) que hay que prbarlo sí o sí sobre todo si eres limero

1 me gusta

Desde luego, cada piel es mundo, compañero. He probado tres y las tres era como si me echara agua con olor. Me alegro de que te vayan bien :+1:t2:

1 me gusta

A mí me van bien aunque, como dices, donde destaca esta marca es en las cremas y los jabones. Los bálsamos no los he probado de momento.

1 me gusta

es aroma a lima o tiene algo más?

1 me gusta

Hola, la definición que ves arriba de @Long_Play me parece perfecta, así huele, es una lima profunda, incluso un punto salina. Merece la pena. Limas he olido muchas de muchos jabones y marcas. esta es la única realmente diferente y especial, en mi opinión

2 Me gusta

genial, gracias Juan

1 me gusta