Loción que no engrase

Buenas ahí va la pregunta . Una loción que no engrase la piel ?tengo la piel muy grasa y suelo usar floid Aqua velva y la toja las dos últimas menos pero también me dejan la cara grasa de hecho tengo que tenerla puesta un rato y luego quitármela.algun consejo? Gracias de antemano

4 Me gusta

Eso es un efecto rebote del alcohol, seca la piel, pero la reseca y la piel reacciona (se defiende) produciendo más grasa
Yo uso un bálsamo ligero (Korres en mi caso)

7 Me gusta

Bulldog o Lea… las que uso yo y me van bien
Edito… creia que pedias bálsamo… en loción VD.

3 Me gusta

Prueba el Brummel, yo tambien tengo la piel grasa y me va fenomenal.

En cambio, si se me va la mano con el Floid u el Aqua Velva, si que noto que me engrasa, tengo que ponerme poca cantidad.

4 Me gusta

Con el Floid a mí me pasaba siempre, especialmente en verano. Al rato tenía la piel como la sartén de un chiringuito.

3 Me gusta

Arrepentios de lo dicho… es imposible que floid le vaya mal a nadie… como mucho es que llaman “ suave”… ese si :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tampoco te fíes de las que no llevan alcohol, como la Nivea Sensitive 0% alcolol o la Lea 0% alcohol. Hasta las calificaba como las “anti-loción” al menos para pieles grasas. Crean la misma sensación que pegar la cara al plástico de invernadero en pleno verano.

2 Me gusta

Probé el bálsamo Nivea 0 alcohol y es peor que el after no se la toja me parece que es el que me la deja mejor

1 me gusta

De Nivea ya lo dije en otro hilo. De los productos de Beiersdorf solo se salvan la crema clásica, la crema Nivea Men y la crema de afeitar tampoco es nada del otro mundo comparada con las de su rango de precios.

4 Me gusta

Bálsamo con muy poco aceite y que utilice aceite rápidos de penetrar. También es ideal el de jojoba.
Has probado algún gel con algo de aceite?

1 me gusta

No he probado ninguno soy bastante nuevo en esto. Cual podría utilizar?

Lociones Old Spice original y Pinaud Clubman. Sobre todo la primera a mi me va muy bien en cuanto a no engrasar.

4 Me gusta

Myrsol Agua de Limón a mi me va fenomenal pero claro, cada piel es un mundo

Cuánto de mentol quieres?

No te pases, a ver si te va a escocer.

PD: Estamos yo y Alberto haciendo un bálsamo “personalizado”. Vamos para él solo

Se admiten sugerencias de terceros. Yo prefiero quedarme corto a pasarme, siempre, hablando de cremas, bálsamos, etc.

2 Me gusta

Opinad lo Que queráis.

Si alguien se mete con floid o varón, la tenemos. Eso no le va mal a nadie.

:rofl:

4 Me gusta

Tipo floid un pelín mas

Lo que hay marcado es lo que has puesto?

De momento sí

Te pondré un 3 por cien por si las moscas

Ok tú lo que tú veas si es como floid también me gusta