Locura temporal?

Responsabilidad entre todos …esa es la frase que debemos tener en la cabeza tod@s si señor…prefiero no entrar en temas políticos por que sino :rage:

1 me gusta

Si,no se debe por aqui,porque genera conflictos.Esta claro que ademas de las decisiones politicas afortunadas o desfortunadas, esta la responsabilidad individual.Si te dicen que no te saltes una cuarentena,y un aleman,con sus virtudes y defectos, se queda quietecito, lo que no es de recibo es que un tio aqui, se la salte y sea un foco de contagio andante

3 Me gusta

La gente debe ser responsable y hacer caso a todos los comunicados oficiales y hacer caso por que sino esto se a propagar como la pólvora , ahora me acuerdo de cani cuando mi madre me decía te has lavado las manos!! Te has lavado las manos!! Y me lo repetía y repetía pues nuestras madres tenían más razón que un santo…

1 me gusta

No es sólo en Madrid. En Hospitalet de Llobregat esta mañana no sé veía el Mercadona. Una marea se gente lo tapaba. Una puta locura. Estanterías vacías cómo si llegara la guerra.

4 Me gusta

La gente es idiota y va a terminar provocando un desabastecimiento real sin motivo ninguno, ya que obviamente incluso en el peor caso toda la cadena de distribución de alimentos se va a garantizar.

De todas formas, al menos por Chamberí los supermercados pequeñitos de barrio parece que no han sido asaltados con tanta fuerza, porque de momento yo siempre estoy encontrando de todo.

3 Me gusta

Bueno,habrá mucha gente que hace acopio de víveres no porqué se vaya a acabar sinó para no tener que ir a comprar tan a menudo y tener que hacer volas y estar en contacto “cercano” con gente.
Si la principal directriz és la del confinamiento en casa,maldira la grácia si has de ir a comprar cada día (cómo hace mucha gente) y en diversos establecimientos.

2 Me gusta

Si tienes razón que hay que comprar para variar semana pero no sé 100 rollos de papel higiénico me parece excesivo

3 Me gusta

Leí que hay gente que lo usa para fabricarse mascarillas,no sé si puede ser cierto o factible.

1 me gusta

Básicamente aquí en los madriles es una locura, nosotros tuvimos que ir a un pueblo de las afueras a por el papel higiénico que le gusta a la señora (a mi me da un poco igual, como dicen los compis con el bidet y una esponja que se desinfecte regularmente con lejía es más que suficiente…), pero sí es cierto que las recomendaciones de usar papel desechable para todo está haciendo estragos… papel de cocina no quedaba tampoco por cierto. Al menos en el súper que fuimos no paraban de reponer, así que tendrían reservas…

Lo de la comida es más fácil de entender, muchos niños que han mandado de golpe a casa solían comer en los colegios, y muchos padres ídem en sus sitios de trabajo, así que se han visto de la noche a la mañana con la necesidad de pillar comida a espuertas para cocinar para toda la familia para vete tú a saber cuánto tiempo y eso es mucha comida…

Como siempre el BoBierno de turno (da igual el color del partido político) quitando hierro al asunto hasta última hora que de un día para otro provocan el pánico en vez de ir preparando a la gente poco a poco… así nos va…

Un saludete y mucho ánimo a todos (yo ya estoy teletrabajando…)

3 Me gusta

Todos sabemos que hay que afrontar el caos con el ojete limpio.
Es de 1° de Apocalipsis, que no teneis ni zorra idea…:rofl::rofl::rofl:

13 Me gusta

Ayer en un supermercado de Vilagarcía de Arousa me fijé que no había papel higiénico de la marca blanca, es decir, el más barato. Ahora, del acolchado, del con karité o con perfume a Fougeré…sin problema.

5 Me gusta

Siempre que no sean asaltados “por la fuerza”…

Hace 5 minutos el presidente del gobierno ha decretado el estado de alarma.

Por soplapolleces de estas se va un país a tomar por culo :man_facepalming:

10 Me gusta

Estas cosas hacen que la gente se fíe aún menos del BoBierno y cunda el pánico, de ahí a que haya hordas haciendo “sinpas” en los supers con tal de no aguantar colas kilométricas hay un paso…

Y espero ser un agorero-apocalíptico pero estamos en el país que estamos y ciertos colectivos que todos conocemos actúan como actúan a la mínima…

Un saludete

6 Me gusta

Aquí en cuarentena , las terrazas llenas . Solos más listos que los demás imagino .

2 Me gusta

“Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo”. A. EINSTEIN

5 Me gusta

y aqui…

Pues no sé ésto donde será , pero es un Aldi de barrio

La gente está muy loca. Vamos a ver …que comida no va a faltar! Y se va a poder salir a comprar copón!
Estamos tontos o que! ? Un poquito de por favor y sentido común hombre!

4 Me gusta

Creo que es fake de estos días, al Parecer es una apertura de un Aldi con descuentos al 70%.

2 Me gusta

Esto si que es de Hijos de puta. Las falsas noticias.
Los audios de WhatsApp de… Infectados en…
Otros cabrones. De verdad que la mala leche si que no alcanza límites.

6 Me gusta