Los 7 MEJORES jabones y cremas de afeitar de 2019 (vídeo)

Muy buenas amigos!!
Hoy he subido un nuevo vídeo al canal :wink:

Espero que os guste y os entretenga un ratillo
Saludos a todos!!
29 Me gusta

A mi tus videos me gustan. Me pareces un tipo simpático y con bastante fotogenia. Pero admíteme una pequeña crítica constructiva, por favor. Das muy pocos datos, en general. Dices, por ejemplo, que tal o cual jabón huele muy bien, incluso lo hueles varias veces pero no dices nada sobre a qué huele, si tiene poca o mucha potencia aromática, si tiene mejor o peor “desempeño”…, en fin, detalles que son importantes. Tampoco te pido una revisión a fondo (tipo Racogon) pero sí algo más de información. Porque si no, después de ver el video a uno se le queda la misma cara que antes de haberlo visto.
Repito mi afán constructivo.
Un saludo cordial

3 Me gusta

Gracias por lo de fotogénico :blush:
Te lo agradezco y te doy mucha razón y debería ponerme un guión pero el vídeo se llama los 7 mejores jabones y cremas de afeitar e intento que los podáis oler porque huelen genial y por internet eso por mucho dato que os ofrezca nadie no se percibe. Para revisiones tan pros ya hay otros

1 me gusta

Buen video y muy buenos jabones Da gusto pasar este ratico contigo

1 me gusta

En el vídeo dice jabones que huelen mejor, no los mejores jabones. Pueden corregir el título del post?, Gracias. Si no se podría considerar spam o scam creo que se llama.

No lo voy a cambiar, considéralo cómo te plazca.

Lo considero spam con palabras gancho para atraer al personal. Solicito a quien corresponda tome las medidas oportunas. Gracias.

1 me gusta

Pues a mí me parece que cada uno puede tener sus gustos. Tenga una tienda o no.

1 me gusta

Eso es clipbait y no lo hago y lo pongo en mi post de comercio y no en el hilo de Youtube. :rofl::rofl:

Por eso hay tanto jabón porque hay para todos los gustos. Estos son los que a mí me parecen los mejores porque tengo muchos a mí disposición al tener tienda

Totalmente de acuerdo. Por ejemplo a mí, Jon Frum me encanta y Planet Astra no. Pero para gustos…

1 me gusta

Ves, lo digo en el vídeo, vendo más el John Frum pero a mí me gusta el Astra Planeta. También me gusta más la pegatina :grin:

En la introducción del vídeo dices los jabones que mejor huelen, no los mejores jabones que es lo que todos hemos leído en el título del post. A partir de ahí si los responsables del foro están de acuerdo, no digo más. Gracias.

Sin ánimo de entrar en discusión… el título sí podría ser más adecuado "los mejores olores de los jabones que se venden en la tienda "… obviamente muy largo…
Si es spam o no… Yo veo bien este tipo de vídeos sinceramente… No es un spam, tipo: hago un titulo para llamar la atencion, dejo un enlace de un producto y me piro pa siempre jamás.
A mi me gustaría que más gente con tiendas, u otros artesanos de jabones o de navajas hicieran vídeos o comentasen sus productos, xq siempre se aprenden cosas … claro que también hay que saber que se van a recibir críticas u opiniones contrarias al menos
Espero que te lo sigas currando y sigas haciendo vídeos!! Gracias

3 Me gusta

Lo de poner los títulos tiene tela :sweat_smile: pero mi intención no es sensacionalista y no busco eso. Disfruto enseñando estos productos porque me encanta y me encanta mi trabajo.
Las críticas siempre están ahí :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Seguiré, tengo ya tres grabados :metal:
Gracias por tu comentario :raised_hands:

4 Me gusta

Luego lo veo, conociendo al presentador seguro que es un rato entretenido.

Lo del título a mí no me molesta, así está como Dios. Que gilipolleces hay que leer…

7 Me gusta

Se hace lo que se puede. Siempre se puede mejorar y las gilipolleces son eso, gilipolleces :grin:
Gracias por tu comentario :raised_hands:

4 Me gusta

Vamos a ver, que te estas encabronando y no entiendo el por qué.

@Adrian_Moreno puede llamarle a sus vídeos como le salga de los cojones, y si tú consideras que son malos, que el contenido no se corresponde con la descripción o simplemente que el fulano en cuestión te cae mal (que me parece que van por ahí los tiros), con no verlos es más que suficiente.

Y con lo primero que dices del spam :man_facepalming:

Como cojones va a hacer spam un comercio en su propio hilo?

En fin, un mal día lo tiene cualquiera, pero no creemos polémica absurda por favor.

21 Me gusta

:joy::joy: De traca

4 Me gusta