Los Filomaticos (censo de maquinillas Filomatic INOX)

Bienvenido al club @rafita pasa y ponte comodo. :+1:t2:
Una pregunta por qué la consideráis “rara” tu y @Toni ???

2 Me gusta

Mira el tema que tengo abierto ( Descubrimiento en casa de mis padres)" nose poner el enlace".Ahí lo explica toni! Dice que es una rareza que no se ven muchas, más estrecha, y ángulos laterales del cabezal son más grandes que las que se ven normalmente y se le nota un cuadrado en el cabezal supongo por tener menos material

2 Me gusta

Descubrimiento en casa de mis padres!

1 me gusta

Ah!! OK no me he fijado en tanto,gracias y voy a curiosear :wink:

1 me gusta

Por lo que dicen en el foro solo hay 3 contando esta.

2 Me gusta

Es este el tema.

3 Me gusta

Ahí estás tu maestro!

2 Me gusta

Lo acabo de mirar Toni en el hilo curioso como mínimo.
Eres un crack :+1:t2:

2 Me gusta

He probado las dos y la del cuadradito que es la del cabezal más fino a mí parecer es más suave, el motivo del porque son diferentes me temo que nunca lo sabremos :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Yo también tengo una de esas y creo que son de las primeras que hicieron. La mayor diferencia que veo es en la zona donde apoya la cuchilla. Se puede ver claramente en la segunda foto.

15 Me gusta

Recien llegados los stand!!!

16 Me gusta

Casi se me olvida pasarme x aquí
Pido permiso para entrar
Aprovecho la foto del afeitado del día para presentar a la protagonista

Por cierto algún consejo de los que lleváis tiempo con ella,es que en el primer afeitado no di con el ángulo de corte
Un saludo :raising_hand_man:

12 Me gusta

Hay que darle bastante ángulo de corte,al ser cantarina notas cuando va cortando.
Date un tiempo,es una gran maquinilla.

5 Me gusta

Yo la vendí, pero al tiempo volví a recuperarla gracias a Dios (y al compi al que se la vendí, que se apiadó de mí).
Suavidad imcomparable, hay que darle bastante ángulo como bien te dice @HarryLime.

4 Me gusta

Si, eso me ha parecido

Es el primer afeitado,irá mejorando,seguro

1 me gusta

Bienvenido al club :+1:t2:
Cómo te han dicho date un tiempo y aunque no pese, no caigas en el error de apretar,dale el ángulo correcto y tendrás afeitados cómodos y suaves.

3 Me gusta

Gracias @HarryLime, @Desmond, @Andresiky por los consejos
Seguiré probando y seguro que irá a mejor

2 Me gusta

Y si le pones Wizamed súper iridium o Feather va de coña.
Saludos

2 Me gusta

Perdona @HarryLime,
¿Cuando dices ángulo, a que os referís?
…yo me afeito con ella con el mango casi en vertical al suelo / paralelo a la cara…lo cual considero casi sin ángulo, con buenos resultados.

2 Me gusta

Pues yo suelo utilizarla con bastante más ángulo a 40° para que te hagas una idea como la uso,más o menos.

5 Me gusta