Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Si, es de aluminio. Pues su prima, la Toggle, para mí es la más suave y apura lo mismo que la FatBoy .


Saludos cordiales

22 Me gusta

Esa Toogle es un bombón :heart_eyes::heart_eyes: menuda pieza tienes ahí José Luis :clap::clap:

4 Me gusta

Muchas gracias @Foreman Alfredo. La mecánica es espectacular y tiene sus años. Antes hacían unas cosas de orfebrería. Hoy eso cuesta un montón.
Saludos

6 Me gusta

Eso amigo no se hace. No se hace. Podría vender mi alma y mi colección al Diablo por esa preciosidad. Usted me quiere mal enseñándome estas cosas :joy::joy::joy:
Esa Toggle es la perfección. Una verdadera obra de arte que resume lo que era Gillette aquellos años.
Mis más sinceras felicitaciones!!

6 Me gusta

Muchas gracias@Wanderer fueron caprichos, pero que al estar revisadas y calibradas con las galgas de fábrica van de coña, como nuevas. Es un placer afeitarse con ellas, y lo hago poco.
Eso si, las miro todos los días.
Saludos

3 Me gusta

Hola, compañeros. Aumento la “colección” con esta preciosidad adquirida hace poco al compañero @juanps (pongo sus fotos porque son muy buenas):


Espero cogerle tanto cariño como @Fluffyskiador a la suya, que es impresionante.
Un abrazo!

9 Me gusta

Hello G-Men
Mi tercera presentación al Club:
Gillette Aristocrat #66.
Made in England.
Año 1953.

31 Me gusta

Aquí va mi delgadita.
Gillette Slim I4 - 1963


Motivo de edición olvide poner las fotos. :smiley:

23 Me gusta

Si ustedes admiten a un sujeto como yo, me gustaría pasar a formar parte de su club.
En caso de que no les gusten mis razones para ello, muy gustoso puedo darles otras :rofl:

De izquierda a derecha y de delante a atrás:

Tech
Rocket HD 500
Aristocrat Slim adjustable
Fatboy adjustable
Slim Twist G2000
109 super adjustable “black beauty”

Ahora mismo no tengo a mano los años, lo tengo apuntado por ahí; a ver si lo encuentro y lo fecho todo.

Un saludete :wave:

21 Me gusta

Enhorabuena,muy buena coleccion y bien conservadas

1 me gusta

Unas preguntas tengo para quien pueda responderme…
El modelo G1000 es anterior a el G2000?
De que año seria aproximadamente?

Assias :+1::wave:

1 me gusta

Ayer llegó gracias a una gran casualidad y fortuna esta sensacional Gillette Black Beauty. Se han aliado un sábado en que de repente, sin pensarlo, me dió por llamar a un amigo que frecuenta un mercadillo cercano que suelo visitar, ir a verle en ese mismo momento a donde estaba y entre interesantes cámaras fotográficas antiguas (otra de mis aficiones) encontrar esta maravilla en el estado prácticamente impoluto que podéis ver, yo diría que muy poco o nada usada y además con su caja original. Pero lo mejor ha sido el precio: ¡ 6 euros !

Sabría que tarde o temprano podría llegar otra Gillette a mi colección, y éste hallazgo ha sido muy especial.

29 Me gusta

Madre mia vaya chollazo!!
Enhorabuena y que la disfrutes como se merece👍🏻

3 Me gusta

Que suerte,yo en los pocos mercadillos que frecuento,nunca vi nada igual.Enhorabuena!

2 Me gusta

Gracias ! Yo llevo muchísimo tiempo recorriendo el mercadillo de mi ciudad, y hasta ahora solo encontré como material “vintage” relacionado con el afeitado un cargador de Schick bastante antiguo (cuyas cuchillas no me han ido nada bien, por cierto, al contrario que otras modernas). Ya era hora de realizar un hallazgo así

2 Me gusta

Si no me engaña la foto o mi vista, esa es la Black Beauty de mango corto, más difícil de encontrar que la de mango largo. Buena caza, te felicito :wink:

4 Me gusta

Efectivamente, es la de mango corto. Gracias !

2 Me gusta

Me uno con una Gillette Aristocrat dorada en perfecto estado

30 Me gusta

Muy bonita
La dorada afeita mejor!!
:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta