Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

¿Alguien conoce a algún compañero artesano que pueda hacer un mango con cuerno de asta?

Estoy dándole vueltas a algo asi

4 Me gusta

Si no es mucho preguntar, cómo funciona el servicio de envíos? Porque he estado leyendo en la página de razor emporium y no me queda claro.
Gracias.

Haces el pedido, si te tienen que hacer algún trabajo (Rechapado, p.e.), una vez realizado el mismo 10-15 días, proceden a enviar el paquete, que pasa por varias localidades, hasta que sale de EEUU, llegada a España, tiene que pasar aduana y correos se hace cargo de dicho pedido.
En total un mes más o menos, desde que haces el pedido.
Pagos:
En el momento del pedido, a Razor Emporium…
Al cartero contra reembolso, gastos IVA y demás tasas de la aduana más los gastos de Correos España…
Espero que te aclare el tema…
http://www.aytojaen.es/portal/p_20_contenedor1.jsp?seccion=s_fdes_d1_v1.jsp&contenido=30683&tipo=6&nivel=1400&layout=p_20_contenedor1.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=207&codMenuPN=4&codMenuSN=100&codMenuTN=197
Conclusión:
Una pasta en gastos, los cuales tienes que tener en cuenta.
Un saludo

4 Me gusta

Hay un compañero, que se ha presentado como artesano…
Mira el siguiente hilo:


Un saludo

3 Me gusta

Y el envío de la maquinilla por mi parte es también a través de Correos?.
Muchas gracias.

2 Me gusta

En el foro hay un nuevo artesano que igual puede ayudarte

1 me gusta

Datacion gillette segun letras,años y modelos :
https://www.razoremporium.com/gillette-date-codes/

4 Me gusta

Yo le compré la maquinilla a ellos, por lo que no realicé ningún envío, pero supongo que si quieres enviar tú el material lo podrás hacer igualmente por Correos.
Puedes mandar mail a Razor Emporium, si tienes dudas o algún problema, te contestan rápido, en un día o dos, yo mandé alguno para ver el estado de los trabajos…
P D: El seguimiento del envío, funciona fenomenal.
Espero que te sirva.
Un saludo

4 Me gusta

Escríbele a Matt, que es uno de los dueños, y el que sale en los vídeos afeitándose, y el té dirá como tienes que proceder.
Saludos

2 Me gusta

Y lo que te ha dicho @fguegon es punto por punto correcto.
Saludos

2 Me gusta

Un saludo José Luis, las cuchillas fenomenal…
:+1:

1 me gusta

Ok, muchas gracias.

1 me gusta


Entro en el club señores. Gillette slim adjustable. Del 1963 codigo I 3. Es asi?
Saludos. Por cierto muy suave.

24 Me gusta

correcto,es de ese año,las H son del año anterior.Bienvenido!

2 Me gusta

Me uno al club de los G-Men con un set de Gillette.

1921 Combination Set gold.
La maquinilla es una New improve y viene marcada como PAT. 133963-1917 y número de serie 029011Y
Cómo indica la letra Y la maquinilla está fabricada en Inglaterra.

Os dejo un enlace de YouTube del youtuber SinatraLennon que habla de este set

29 Me gusta

Vaya pedazo de set más guapo disfrútalo!!!

1 me gusta

Enhorabuena! Una preciosidad!

Hola!
La familia sigue creciendo :man_facepalming:t2: Llegada desde el lejano oriente :sweat_smile: una Gillette Tech new/Hybrid de 1947. La única (creo) Tech rodiada y la única RFB de peine cerrado.
El estuche es el más raro de los 2 con los que se vendió (según los sabios de los foros guiris).
Ahora a comprobar si son ciertas las bondades que dicen :sweat_smile:

Buen fin de semana!

27 Me gusta

Hoy he hecho un poco de mantenimiento y he limpiado mis dos últimas Gillette antiguas. Me he dado cuenta que no las había presentado en este club.

  • Gillette Black Tip Super Speed W2 de 1951.
  • Gillette Super Speed A1de 1955.
22 Me gusta

Aquí mi modesta pareja de veteranas compradas en el zoco de este y de otro foro amigo. Si no me equivoco:

  • Gillette Rocket Flare Tip
  • Gillette Slim Adjustable H2

Saludos!

28 Me gusta