Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

La fatboy pesa mas pero es por muy poco. El cabezal es mas alto. A mi me gusta como afeitan las dos, pero si me tengo que decidir por una sería por la slim

33 Me gusta

que maravilla luis,vaya juguetes

1 me gusta

Sin título by Abel Acame, en Flickr
Super orgulloso me siento de poseer esta maravilla. Era de mi abuelo materno como un padre para mi, me crié con el desde que naci hasta el dia que se me fue al cielo hace 25 años la semana pasada. Recuerdo verlo con su brocha y su barrita de la toja afeitarse con esas cuchillas gillette, despues se ponia su varon dandy y listo para lo que hiciese falta. También conservo la botella de colonia de varon dandy tal y como la dejo.

29 Me gusta

Amigo, gracias por compartir tu historia personal con esta maquinilla. La hace inestimable! Cuídala bien para las generaciones futuras :wink:

4 Me gusta

Esto forma parte de este mundo y lo hace más grande aún :pray:

4 Me gusta

Vaya joyitas! Ni que decir de esas tuneadas :heart_eyes_cat::alabanza:

1 me gusta

Ésta me tiene “loquito” … :heart_eyes_cat: … que preciosidad … :grinning:

Algún día caerá … cuando sea bueno … :innocent:

2 Me gusta

Ya son contigo varias las personas que coincidís en tal aseveración … :thinking::sunglasses::metal::metal::metal:

1 me gusta

Mañana me uno al club :wink:

2 Me gusta

Cola de gente para apuntarse al Club G-Men

:joy_cat::joy_cat:

8 Me gusta

Envido!

37 Me gusta

¡ :heart_eyes: Qué bellezas … amigo Santiago … la “End Ball” me hace … :eye::eye::eye::eye::eye::eye::eye::eye::eye::eye::eye::eye:!

1 me gusta

Bueno, aquí la mía.

26 Me gusta

¡Qué bonita … :grinning:!

¿Qué código tiene? … :thinking:

1 me gusta

No sé. Después lo miro.

1 me gusta

Me uno al club, aun a riesgo de ser la oveja negra, tengo a las pobres descuidadas y sin uso.

Mis Gillettes por adrecentar, herencia de mi abuelo

29 Me gusta

10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: … se desató la furia … :scream:

1 me gusta

No le veo código alguno.

9 Me gusta

Creo L-3?

2 Me gusta