Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Ya te digo que cada persona es un mundo. 6 para mí es el máximo, y en cambio para otros es el mínimo.

Si te parece que apura poco, siempre puedes subir el dial o pasar a una cuchilla más agresiva, pero yo iría con prudencia con el ajuste a contrapelo, no te confíes.

Saludos,

ST

1 me gusta

Gracias noi

1 me gusta

Buenas noches compañeros,
quiero lanzar una pregunta por ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una Slim Adjustable K3 de 1965. y la pregunta sería , si hay mucha diferencia de cabezales entre las gillette “batterflay”?, es que estoy enamorado de una superspped o una punta roja, y me gustaria saber si los son iguales a la Slim.
Gracias de antemano

1 me gusta

Cinco amigas felices con su soporte nuevo. Las cinco afeitan de maravilla

27 Me gusta

Aki un par de giiIMG_20200602_124618~2

15 Me gusta

Me gustaría presentarme en este hilo con mis G. Todas estupendas.
imagen

La foto me ha salido regular pero todo se aprende

19 Me gusta

Hola. Llegadas esta semana, dos viejinas más:
-Milady Decolletée. Creo que es la “natural pearl tints case” de 1921.

-Aristocrat De Luxe de 1956.

Cuidáos!

23 Me gusta

Iván, tienes ya un museo más que una colección!!!
A ver cuándo puedes enseñarlas todas juntas, que eso será un magnífico espectáculo, seguro.

3 Me gusta

Muchas gracias :blush: Pero museo?!?! Caben de sobra en 2 cajas de zapatillas (literalmente; estoy a las puertas de una nueva mudanza, así que las tengo ahí, una con las limpias y la otra con las que esperan limpieza; eso sí, muy bien protegidas).
En su nuevo hogar espero poder sacar esa foto de familia :sweat_smile:

3 Me gusta

Ahí caben muuuuuuuuuuuuuchas maquinillas!!!

1 me gusta

Eso sí :sweat_smile:

24 Me gusta

Mi humilde pero bonita colección de Gillettes

3 Me gusta

Muy bonitas!

1 me gusta

Muchas gracias Iván, y lo bien que afeitan esas abuelillas

1 me gusta

Ya te digo :blush:
Porque el vicio puede mucho, si no, con una de éstas sería suficiente para toda la vida.

1 me gusta

Tienes toda la razón, yo tengo algunas de las maquinillas top actuales y llevo unos meses que las tengo en el banquillo y de ahí no se mueven salvo la R 41, la Old type me tiene embrujado

3 Me gusta

Cuál de ellas? :wink::grin:

1 me gusta

Pues después de la R89 me compré las dos Rockwell, la C y la S, después la Dart y como el vicio no tiene límites me compré la Blackbird , algunos cabezales Ikon Slant y la Variant y algunas más… :grin::grin::grin:

1 me gusta

La Old Type (la penúltima empezando por la izquierda) es lo mejor que he probado en antiguas Gillette. Una maravilla :ok_hand:

1 me gusta