Los Jabones de Joserra en Pasteur Pharmacy en Nueva York

Enhorabuena a @Joserra63 Me alegro muchísimo por él. Sé el trabajo que cuesta intentar que tus proyectos funcionen. Es todo un logro digno de admirar.
Saludos

3 Me gusta

Muchas gracias de nuevo.

No me cansaré de agradecer vuestras felicitaciones.

Un inmenso abrazo

20 Me gusta

Esto tómatelo como un reto para seguir creando.

3 Me gusta

Cuando las cosas se hacen con cariño y dedicación normalmente salen bien.
En este caso,rematadamente bien.
Un saludo @Joserra63 !!

4 Me gusta

Enhorabuena Joserra :handshake:

3 Me gusta

Si quiere tener lo mejor no le queda otra. Enhorabuena!!

3 Me gusta

Enhorabuena fenómeno!!!
Con la que está cayendo, y tu llegas a la Gran Manzana. Solo nos podemos quitar el sombrero y seguir disfrutando…

4 Me gusta

Enhorabuena!!! @Joserra63

3 Me gusta

Enharabuena @Joserra63, eres un Grande :muscle:

3 Me gusta

Enhorabuena @Joserra63, has entrado en el Olimpo del mundillo afeitaril con absoluta justicia y méritos a mi parecer, que tiemble NY !!!

También me hace mucha ilusión ver a “nuestro” querido Black Rose luciendo junto a sus hermanos.

Grande Joserra :muscle:

5 Me gusta

Felicidades Joserra!!!

3 Me gusta

Felicidades :wave::wave::wave:

3 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena por este merecidísimo nuevo éxito!! Grande Joserra!!!:clap::clap:

4 Me gusta

El trabajo duro que has realizado en estos últimos años te ha dado una grandísima recompensa!!!
Me alegro por tu nuevo triunfo y solo me queda decirte que lo disfrutes!!!
Enhorabuena a @Joserra63 y al foro porque tenemos a un artesano de primer nivel en esta Santa Casa, disfrutemos de ello…:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Enhorabuena, maestro!

3 Me gusta

Aunque acabo de empezar en esto del afeitado clásico y no he tenido el privilegio de probar un jabón tuyo te felicito por el gran trabajo qué haces, mereces estar ahí.

4 Me gusta

Ya estás tardando compañero…jajaja.

3 Me gusta

Y lo mejor de todo, es que los americanos aún no saben ni qué pinche cosa es Altamira…y nosotros ya hemos olido esa deliciosa muestra…muahahaha :smiling_imp:

13 Me gusta

¡Enhorabuena Joserra!

3 Me gusta

¡Grande Joserra! :raised_hands:t2:

4 Me gusta