Lugar conservación cremas/jabones

Teniendo en cuenta que por ejemplo no se recomienda los perfumes/colonias guardarlos en el baño debido a la humedad, ¿dónde guardáis vosotros vuestras cremas y jabones?

Hoy estoy preguntón, sorry

6 Me gusta

Hay por ahí varios hilos

4 Me gusta

Cada uno los esconde donde puede :joy::joy::joy:
Yo los tengo en una cajonera de madera en la habitación, ahí más o menos no sufren mucha variación de temperatura ni humedad

2 Me gusta

Bueno, yo vivo sólo, eso no me preocupa :wink::wink::wink:. Yo ahora lo tengo todo en el baño, pero a nivel humedad, no sabía si le iba demasiado bien

Depende la cantidad que tengas y lo que te duren.
Lo que debes hacer antes de cerrarlos y guardarlos, que estén bien secos, si espumas con la brocha directamente del envase se quedan bastante húmedos …y puede ser un problema

1 me gusta

Sí, eso lo hago. Los dejo secar en otro cuarto de baño (sin humedad) y una vez secos, los meto bien cerrados en un cajón del baño principal.

1 me gusta

Donde no los vea tu mujer

4 Me gusta

Jajajajaja, soltero y sin compromiso, amigo

1 me gusta

Yo guardo todos los aperos en el baño y de momento no se ha estropeado nada. Eso sí, es un baño en el que solo me ducho yo los fines de semana.

1 me gusta

Todo en un armario en el baño, eso si teniendo cuidado de ventilarlo adecuadamente siempre, y no dejar jabones húmedos.
El material de reserva al fondo del armario… Lejos de la gran inquisidora…

1 me gusta

Yo lo guardo todo en el baño,perfumes,afters y jabones. Y nunca se me ha estropeado nada. Es verdad que me ducho con la puerta abierta (también ando soltero :joy:) pero se monta buena condensación.

2 Me gusta

Yo es que no me veo poniendo el jabón en la despensa, me queda a desmano. El jabón para mí ha de estar en su sitio, con un par de cuencos con bolsas de silica en las baldas, y miau.

1 me gusta