Madalenibachi

Pues eso, que de camino a la sacristía he pasao por el chino y me he encontrao con un molde para madalenas. No es algo que me atraiga especialmente - bastante tensa llevo ya la sotana - pero se me ha ocurrido que…

Y dicho y hecho.

20200521_122143

Un poco de Taylor en la tejona:

Y veinticinco segundos más tarde…

20200521_122435

Bonito no es, desde luego, pero la función la cumple con creces. Y por un mortadelo y medio, tampoco se puede pedir mucho más. Y ni la silvertip más delicada podrá quejarse de los bumpers.

Ahora me queda encontrar un ratico para coger un mazo y una broca y probar lo que comentaba un coforáneo, de martillar unos bumpers en el fondo. Ya para nota, y eso…

19 Me gusta

Jajaja, ese madalenibachi lo probé yo cuando aún se podía ir a los chinos, y si ,hace su función, pero muy manejable no es , o al menos a mi no me acaba de ir , solo lo hice servir una vez, ahora acumula muestras varias, jaja yo no me atreví a publicarlo, pero eso es lo importante, ir a los chinos y encontrarle a todo un uso afeitaril ,jajaja saludos !

Eso no son estrias, son canales, :joy::joy::joy:

1 me gusta

También probé en su día y lo descarté a los pocos segudos. Una cosa son las endiduras pequeñas y otra enormes como es un molde de flan o magdalena, donde se entorpece el giro de la brocha, las ranuras más que permitir el paso del aire, son recovecos donde se acumula espuma y crema con escasa o nula batida.

2 Me gusta

Como prueba esta bien, pero donde se ponga un Torrebachi…

1 me gusta

JAJAJAJA, si mientras estas espumando, entra tu pareja en el baño y te ve con eso…

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: me meo jajaja, pero hay que reconocer que espumar ha espumado .

Déjalo lleno de espuma y guardalo en la nevera, a ver quién le mete el dedo primero :joy:

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: