Mae mia como está el patio

Voy a quedarme por aquí a ver :rofl:

1 me gusta

Pues te voy a dar la razón en algo compañero @cavan , a veces nos podemos pasar de ofendidos todos y reaccionar de forma desmesurada.

Dicho esto creo que a veces los árboles no nos dejan ver el bosque, y resulta muy fácil acusar a un compañero de tener la piel muy fina sin plantearse si es que hay algo más. En el hilo en el que hoy ha surgido la polémica he animado a todos a reflexionar, pero me da que ha sido como arar en el mar.

Hay días que dan ganas de poner distancia durante una temporada, y hoy, aunque no me considero parte de la polémica es uno de esos dias para mí.

Lo peor es que esto tiene pinta de terminar injustamente. Una interpretación probablemente errónea que resulta ser la gota que colma el vaso y da lugar a una reacción desmesurada, después el todos contra uno que acaba con el enroque de ese uno y una subida de tono en cada intervención, y al final… Un compañero menos.

En fin señores, es lo que hay, estas situaciones son inevitables y cada cierto tiempo recurrentes en cualquier foro.

Buenas noches.

10 Me gusta

Lo importante es saludar

3 Me gusta

Y presentarse :rofl:

2 Me gusta

Si si, que si no :hocho:

1 me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking: Otra vez que lo me he enterado :man_shrugging:t3:

2 Me gusta

Yo creo que muchas veces no hay palabra mal dicha sino mal interpretada, claro que tiene que haber de todo pero algunas veces antes de escribir lo primero que se nos viene a la mente hay que pensar en como se pueden sentir los demás.

Para mí éste foro es una bomba y lo mejor son las personas que lo componen, y también es cierto que con el tiempo siempre sientes mas empatía con uno mas que con otros pero no porque otros compañeros no sean buenas personas etc…sino porque quizás hayas tratado mas con otros compañeros.

En momentos así me acuerdo de Sergio “El Voyeur”, no está aquí entre nosotros fisicamente pero le sentimos y llegar a ese nivel es el no va mas, es donde uno se da cuenta del buen hacer de las personas, de la camaradería etc…

Todos nos hemos molestado por algo alguna vez, yo el primero, y es cierto que he visto detalles que no me han gustado en algún momento pero muchas veces prefiero comentarlo por privado que hacerlo público y ensuciar el foro con mis comentarios, pero ésto es algo personal, y cada uno actua de un modo u otro.

Luego hay casos excepcionales y mas de uno sabe de quien estoy hablando :thinking: :face_with_hand_over_mouth: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fieras!

10 Me gusta

Que conciliador eres siempre Juan me quito el sombrero.

4 Me gusta

Hola @cavan, cuánto tiempo!:vulcan_salute:

1 me gusta

Coño!!! Agusti cuanto tiempo!!! se le saluda.


Ya nos contaras que tal va lo de la emulsión Myrsol a modo de loción fricativa en la bolsa escrotal.
Yo de momento cambiaré el contenido alcoholico del agua del carmen por el de un chupito de un Islay que tengo por aqui :sweat_smile:
Recibe un cordial saludo compañero.

3 Me gusta

Ya somos dos Joaquin!!!
Me pierdo todos los salseos :sweat_smile:

3 Me gusta

no nos engañes y te hagas pasar con ingenuo, que conoces de sobras y en tus propias carnes las propiedades fricativas de la emulsión myrsol en dichas sean las partes, pero como aporte extra para los más noveles, decir, que si le añadimos una gotas de floid, eso ya te eleva el alma hacia lo divino, sientes un estremecimiento por todo el espinazo, desde la próstata hasta el hipotálamo, que no sabes si vas o si vienes. Pero ojo, esto es una práctica de alto riego, no apta para cualquier afeitaider, pero yo a ti te veo curtido, pero aún así, precaución amigo Andres

8 Me gusta

Es que es así, creo que nadie monta una pelea de pescaderas en la plaza de su pueblo. Hay que interiorizar que esto es eso, la plaza de nuestro curasao y si dos se enfurruñan que no den por c**o al resto y hagan el favor de reñir en privado o que se pillen un tren y se den calor en un callejón :rofl::rofl::rofl:.

4 Me gusta

¿En serio te untas la bolsa de las pelotas con emulsión? ¿Antes, después o durante la ingesta de bebidas espirituosas?
¿Dónde se puede conseguir un poco de ese remedio antiestrés milagroso?
¿Si en vez de usar emulsión, usara Floid MV con unos cristalitos?

Por cierto, cuanto justiciero campando por el foro…

4 Me gusta

sólo en los momentos en los que necesito satisfacer mis baja ralea

3 Me gusta

Desahogarse aquí es más barato que un sicólogo recordar que estamos por el ahorro

6 Me gusta

Alegría que es viernes…un día menos para ver la luz al final del túnel…y no me vengáis con alusiones a ciertos esfínteres, que no me refiero a eso…que os veo venir viciosillos, jajajaja.

1 me gusta

Caña virtual para el tocayo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Re-Bienvenido @cavan!
Precisamente esa fue una de las razones de mis largas vacaciones del foro,las cuales voy finalizando tranquilamente y según me va pidiendo el cuerpo.

El afeitado es un tema que puede dar para mucho y bueno,o para tirarnos los trastos a la cabeza. Pero para esto último,las brochas y jabones más bien son la excusa para hacerlo.

Yo elijo pasármelo bien con la cantidad de amigos que he hecho por aquí,y como yo,una cantidad ingente de foreros que ven en esto una afición. Vamos,realmente lo que es.

Como he dicho siempre y he repetido hasta la saciedad,pensemos dos veces antes de escribir,antes de leer y antes de contestar. Normalmente,los temas que aquí se tratan tienen la trascendencia que les queramos dar,y para otros temas denominados “calientes” hay otros cauces fuera del foro.

Sed felices y afeitaros (o no) con lo que os salga de los huevos,pero mantengamos siempre la educación y la cortesía los unos con los otros :blush:

23 Me gusta

Cuidado no mezcles el agua del carmen con la emulsión, no sea que la vayas a liar parda!

1 me gusta