Magic - Bird

Debemos ser los únicos a los que nos gustaba Kemp!

1 me gusta

Pues 25 años sin el ya :frowning:

http://www.elmundo.es/deportes/baloncesto/2018/06/07/5b187c98e5fdeafc438b468d.html

2 Me gusta

Como ya dije mas arriba, como seguidor del Barcelona me tocó sufrirlo, pero como entusiasta del baloncesto disfruté con su juego, era una delicia verlo jugar. Una pena

A mi en aquella época aún no me importaba la rivalidad Madrid - Barça. Solo jugaba al baloncesto en el recreo, entrenaba y me pasaba la semana esperando al finde para jugar y verlo en tele y pabellón también.
Podía haber sido del Madrid gracias a Drazen y luego a Sabonis, que hasta llevaba el 11 por el mítico Arvydas.

Pero luego se me cruzó el fútbol por delante con Koeman, Hristo, Laudrup y Romario… :smile:

1 me gusta

Pues aquí tienes un reportaje sobre Nat Davis. Yo lo vi hace poco, llegué a él de casualidad.

5 Me gusta

Buenísimo Marcos,acabo de verlo y me ha emocionado.
Además de ser un crack del basket,la historia humana que hay detrás de su vida lo hace un tipo muy especial.
Y escuchando el “Heart of Gold” de Neil Young de fondo…me encantó :+1:t2:

2 Me gusta

Gracias por el vídeo, era un tío genial, Nat Davis, no se creía para nada una estrella, nosotros lo seguimos durante toda la temporada que estuvo en Obradoiro y cuando nos veía nos venia a saludar.

2 Me gusta

Una gran persona Nat Davis.

Existen infinidad de vídeos de las mejores jugadas de los jugadores y muy pocos del lado humano de estos. Cuando te encuentras uno de estos y están bien hechos, sin caer en el morbo, es una delicia verlos.

1 me gusta

Como no hay hilo específico, refloto aquí para compartir algo con lo que llevo media tarde engorilao.

Un repaso por los Bulls de Jordan, en Netflix.

3 Me gusta