Mango pesado

Me ha llegado hoy de Maggard el mango MR8 con el cabezal Open Comb V2. Esta todo pendiente de prueba mañana pero queria saber si conoceis algún mango que sea más pesado que el MR8. Espero que no, porque si existe se que no parare hasta tenerlo. Saludos a todos. :yum:

Yo tengo el.mr8 también y me encanta, buenos acabados y sobretodo pesado, para romper con la rutina de las ligeras

Recuerdo un vídeo de un americano afeitándose con una especie de granada de mano con un cabezal de doble filo en el extremo, pero cualquiera lo encuentra. Si alguien más lo recuerda que lo ponga para que el compañero @talo vea lo que es un mango grande y pesado.

A mi tambien me ha gustado el MR8 por estetica y afeitando.Sinceramente creo que algo más pesado que ese mango seria exagerado.Lo que esta bien, esta bien.

Hay algunos otros pesos pesados…

Uno turco y otro chino… A ver si mañana lo miro y te los envío.

Tenía guardados los enlaces por algún lado…

Yaqi hace año y medio saco dos gruesos y pesados , los Gozilla
.
Me los mandaron pero no son mis favoritos y guardados por algun cajon deben de andar

Si es de tu interes , haz una oferta por el …

Gracias. El MR8 pesa 148 gr y Yaqi tiene una maquinilla la Tony Monster que pesa 227 grs con lo cual supungo que el mango es mas pesado que el MR8.

Tendria que buscarlos … en algun cajon . como son de formato grueso no entraban en el soporte para maquinillas que uso , asi que fueron guardados aparte . Creo que solo lo use una vez para probarlo .

Vale de momento no me interesan ya que me he pedido la maggard MR8 con el cabezal V3A agresivo.
Si más adelante me animara te dare un toque.

Pues ya lo has encontrado :sweat_smile:

1 me gusta

Por aquí tienes el mango turco y la máquinilla de la que te hablé; el chino es el Godzilla que ya te ha puesto otro compañero.

Gracias Carlos se ve preciosa y no es cara me gusta mas que la Godzilla que igual el mango es mas pesado pero el de la turca lo veo mas chulo y esta tambien en dorado y satinado negro.
De momento las dejo en favoritos y ya vere en un futuro. Me decian que con el AC se ahorraba dinero pues que me lo expliquen.

2 Me gusta

Ciertamente es un combate entre el consumismo, las ansias de experimentar sensaciones nuevas y al final quedarse con lo que realmente te gusta y realmente disfrutas .

Bueeeno ¿Qué te voy a contar? En este micro mundo como en otros tantos… Un viaje, una droga o un camino de descubrimiento en el que cada uno elige dónde y cómo parar…

Uyyy qué profundito me he puesto…jajaja

2 Me gusta

Cada dia tiene su afan. Sin alguna ilusión…Lo malo es si algún diam se acaba esta y te ves rodeado de todo y dices para que compraría yo todo esto. Espero que tarde mucho en sucederme. :grinning:

1 me gusta