Mantenimiento Julio 2020: nuevas mejoras y funcionalidades

Muchas gracias por ese trabajo en la sombra sin el que los demás no podríamos disfrutar

Muchas gracias por tu inestimable trabajo. E impagable. :clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias !

Muchas gracias por tu tiempo, esfuerzo, y conocimientos tecnicos!!

Gran labor la que hacéis ustedes vosotros los mecánicos :clap:

El acceso desde el movil a ganado un plus de velocidad y fluidez, gracias.

Gracias por tu trabajo y dedicación para que todos podamos disfrutar del foro

Gracias, @skozz. Gran trabajo

Muchas gracias @skozz, eres como el ángel de la guarda, no se le ve, pero esta siempre velando por nosotros.
Esto es Profesionalidad, dedicación y compañerismo.
Saludos Cordiales

3 Me gusta

Muchas gracias por el trabajo realizado compañero

Muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo

Grácias por tu trabajo Camarada!!!

Muchas gracias Ángel.
Ahora se buscar en Google que es retorno haptico… :sweat_smile:

2 Me gusta

:bowing_man: :bowing_man: :bowing_man: :bowing_man: :bowing_man: :bowing_man: :bowing_man: :bowing_man: :bowing_man: :bowing_man: :bowing_man: :bowing_man: :bowing_man: :bowing_man: :bowing_man: :bowing_man: :bowing_man: :bowing_man:

Gracias, Ángel. Espero que las finanzas del foro, que están detrás de todo esto, vayan tirando. Si no es así, silba y acudiremos a la llamada!!!

6 Me gusta

Gracias por el curro @skozz , no se ve y pensamos que ésto está aquí “porque sí” pero hay un curro detrás y “alguien” que lo lleve a cabo.

Mis respetos :alabanza:

Muchas gracias por mantener vivo el foro y mejorarlo, tu trabajo es impagable.

La verdad es que este foro funciona de lujo me sorprendió en su día y sigue haciéndolo
Felicidades por tu gran trabajo

Cuando algo funciona tan bien, siempre hay mucho trabajo detrás. Gracias por ello. Y estos mensajes diciendo las cosas que se van haciendo ayudan a que todos lo valoremos más si cabe.

1 me gusta

¿Has hecho algún cambio hoy? Desde hace unas horas la navegación en Android con Brave ha cambiado y me sale un mix entre la versión de escritorio y la versión móvil. Con Chrome sigo viéndolo bien.