Maquinilla de viaje con mango desmontable

Buenas a todos,

Mirando la tienda de Yaqi en AliExpress, he visto que han añadido recientemente una nueva maquinilla (cabezal yintal) de viaje desmontable con su bolsa de cuero para transportar las 4 piezas:
https://s.click.aliexpress.com/e/DuDT3ZA

Quería preguntaros si merece la pena por ese precio (23,55€) o si por el contrario, conocéis otro modelo (nueva o de segunda mano) con las mismas características de mejor calidad/precio.

Estaba interesado en una maquinilla desmontase que fuera lo más compacta posible para llevar en un neceser pequeño.

Espero vuestras oposiciones/sugerencias.
Saludos!

1 me gusta

Merkur tiene una desmontable… el precio rondará por ahí mas o menos…

1 me gusta

He encontrado la Merkur Travel Razor 933CL y Merkur 46C, pero se van mucho de precio.

1 me gusta

Ottia Fernando casi le dobla el precio.

https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-merkur/1690-maquinilla-afeitar-merkur-viaje-estuche-cuero.html

Screenshot_2019-08-13-16-02-37

Screenshot_2019-08-13-15-59-08

Yo tengo la merkur desmontable y es muy práctica para el neceser, pues desmontada y en su funda ocupa nada y menos. Lo malo que no me gusto mucho su cabezal y le puse uno Edwin jagger/muhle de peine cerrado, mucho mejor en mi opinión.

Un saludete

2 Me gusta

Y en plan de coña, no te vale esta Santa Barbara como compañera de viaje :rofl::rofl:

12 Me gusta

Esa es la que tengo yo de viaje. …

1 me gusta

Ya te digo que no habia visto el precio…

1 me gusta

Muy parecida a las que daban en la “mili” :grinning::grinning:

1 me gusta

Es de la mili, esta hecha por la fabrica de armas de Santa Barbara, lo que pasa que es de las últimas

1 me gusta

Ok, yo la hice en el año 82, pero me la recordaba… :grinning:

Esta es la que yo tenía, es un poco mas antigua del 73 y es de la Fabrica Nacional de Toledo con caja de bakelita, “casi na” :grin::grin:

12 Me gusta

Qué maravilla :heart_eyes::heart_eyes: yo no sé qué fue de la mía, pero ya venía en caja de plástico, de eso me acuerdo. Enhorabuena, es un pedacito de nuestra vida… :+1:

Esa es la que tengo yo…

A mi porque me la guardaron en casa de mis padres, que si no …

De estas todavia se ve alguna en TC pero normalmente sin caja, esta está bien porque en aquella epoca con que me pasase un borrador ya estaba afeitado :joy::joy:

2 Me gusta

@foreman , @ErPaco, @wosa sois unos auténticos ancianos…

… las mías… :scream::scream::scream::scream:

11 Me gusta

Buenas.
Más cara… Desde luego.
Pero en calidad y afeitado gana la Merkur gana por más de 2 veces.

1 me gusta

Rafa, anciano todavía no, jubilado si, los ancianos son los de cien años para arriba :joy::joy: ademas se nota que las tuyas son mas modernas :grin:

1 me gusta

No es por estropear este hilo de nostalgia colectiva y maquinillas de viaje “al pasado”, pero estaba buscando más opciones para adquirir una maquinilla de estas características en la actualidad.

He encontrado estas otras:

  • Parker A1R
  • Parker A1C

¿Más sugerencias?

1 me gusta