Maquinilla después de Rockwell 6s

Ufff, mucha tela sería eso

1 me gusta

Yo contacté con la tienda mejor dicho con José Luís de Yourshaving me dijo que todos los modelos eran V4
La de corteza de Abedul es preciosa pero me hecho atrás él posible envejecimiento y él grip

2 Me gusta

El grip de las abedul, sin ningún problema :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Si ta me lo dijo José Luís que en todos estos años nadie se le había quejado, pero que era más bien cuestión de sensaciones,por si las moscas fui a lo seguro,aunque esteticamente para mi la de Abedul​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Muy bueno. :smile:
En esto del afeitado clásico el ahorro por delante.:lying_face:

2 Me gusta

Yo creo que es más útil una Parker Variant…

Variable de 0.5 a 5+,y pa darle al vicio… Yo la pongo al 8 y me da unos apurados bárbaros sin cortes… :blush::blush::blush::blush:

Además tiene mango largo por si quieres afeitarte las piernas… :+1:

Yo me compre la 6C el otro dia, mi primera maquina, supercontento!!!

solo he usado la placa 3

que diferencia hay con la otra que tengo yo que es de peine abierto? la 6C?

Si tienes la 6C es de peine cerrado … como la 6S que es la que yo tengo.

Las peine abierto por lo general son mas apuradoras, pero tambien hay que tener mucho mas cuidado con ellas…

ah con esta es muy dificil cortarse, lo intente a posta y no pude.

para mi muy buena compra

Te recomiendo una muy segura y más apuradora… Se llama MERKUR PROGRES…

Mano de santo… Oigaaaa… :grin::grin::grin::+1::+1::+1:

A bajos diales… Compite con las 6c-6s…A diales altos las supera y con nota… Sin sacrificar seguridad… :grinning::grinning:

Pues yo me he cortado :rofl: placa 5 y cuchilla Rockwell nueva. Hay que tener cuidado siempre.

Sera por la placa 5 que no la he probado, de momento solo me he afeitado 1 vez con ella en la placa 3 y la cuchilla rockwell que traia que no corta nada, por eso me gusta.

un saludo

2 Me gusta

Pues ya te digo que no es la cuchilla. La cuchilla corta y bien. Aquel día, apreté (inconscientemente), cosa que no tenía que haber hecho.

La placa 3 ni la he probado :grin::grin:

Un saludo.

1 me gusta

@Manu77 solo te digo que Mühle se la ha sacado con la Rocca V4. Ha ido perfeccionándola hasta llegar a la cuarta revisión. Yo estuve dudando entre la GC0.84 y la Rocca pero después de probar la Rocca dudo que tenga mejor balance suavidad /apurado la GC. En todo el tiempo que llevo con la Rocca nunca me ha irritado la piel, ni un poco. Y apurado sabemos que es más apuradora que la GC0.84. Si usándola a diario no me irrita nada, no necesito otra maquinilla “más suave” ( no se cuanto más suave será la GC pero ya es muy suave la Rocca) porque perdería efectividad al apurar menos.

3 Me gusta

Hoy me he hecho mi 2 afeitado, no me ha gustado tanto como el 1

no se si es por la hoja usada rockwell, pero no me ha dejado el culito bb como si hizo el 1 dia que era novato total, cosa que me parecio fantastico.

creo que la siguiente vez ya meto la placa 4 a ver que pasa.

un saludo

1 me gusta

placa 4 para la vida cotidiana es bueno. Prueba un permasharp también

2 Me gusta

gracias, que es permashap?

Son unas cuchillas. Hay bastante consenso en general en el foro de que son las cuchillas que mejor van con la Rockwell. En mi caso que tengo una 6C doy fe de que son las que mejor funcionan con mi piel en esta maquinilla. Son suaves pero bien afiladas. Las puedes comprar en Amazon o en Aliexpress.

3 Me gusta

mejor que las astra que son las que me han recomendado?