Maquinilla para mi hijo que se empieza a afeitar. Pido consejo

Muy buenas a todos, llevo tiempo desconectado del foro y en general de las RRSS en general, pero me ha surgido una duda al respecto, he tirado de buscador pero no he encontrado respuesta a la misma.
Mi hijo de 13 años se empieza a afeitar( quitar pelusilla). El tema es me haría ilusión regalarle un pequeño kit de iniciación.
El tema es que el día que se afeitó me acerque con mis aparatos más seguros…léase Shavette feather artist SS y una R41…y no es broma cuando digo que salió corriendo del baño y me dijo que ni pa dios.
Tuve que buscar donde mi padre una Match 3 que tenía por casa. Y ya con esa bien.

Pero bueno no me quito la idea de regalarle alguna maquinilla de doble filo que sea lo más segura posible o si pensáis en una multihojas cuál me recomendáis para estos menesteres?

Un saludo a todos
Unai

11 Me gusta

Una wilkinson

2 Me gusta

¿Y qué te parecería una Oneblade Core? Es monofilo pero no creo que le asuste usarla.

4 Me gusta

Muy buenas Unai,¡me alegro de verte por aquí!
De doble filo aciertas seguro con la Rockwell.

4 Me gusta

Muchas gracias, qué modelo?

:rofl::rofl::rofl:
Me alegro de verte por aquí Unai

1 me gusta

Sólo se vende en USA? o dónde la puedo comprar?

Una schick?

2 Me gusta

Gracias Sandro¡¡¡¡
Echaré un vistazo a las que comentas.

Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias Kike, lo mismo.

Un abrazo

1 me gusta

Con un cabezal 89 no se corta ni queriendo

3 Me gusta

Con una Filomatic no creo que se corte, y suave a más no poder…de paso le metes el gusanillo del AC, por ejemplo, no sé :man_shrugging:

1 me gusta

Sí. Pero durante este Black Friday muchos del foro la hemos comprado a buen precio (yo me gasté sólo 20€ porque por un error suyo no me cobraron transporte). Habrá más de uno al que no le haya gustado demasiado y la quiera vender. Hace poco días había una en venta en el zoco pero ya está vendida.

1 me gusta

Wilkinson …Muy difícil cortarse

2 Me gusta

Edwin Jagger DE89L. Peine cerrado, es suave, permisiva y bastante efectiva -gap 0.76- Para la piel de un adolescente irá perfecta.

Una maquinilla de las de siempre, calidad contrastada, buen peso, bonita y además económica.

Un cordial saludo.

12 Me gusta

Por cierto, casi tan importante como la maquinilla es la cuchilla. La misma maquinilla puede resultar maravillosa o una tortura dependiendo de la cuchilla que montes.

Y aquí ya no hay ciencia exacta porque depende mucho del pelo, piel y otros factores de cada usuario aunque apostando por una buena marca hay bastante ganado.

Con el cabezal de la 89 a mi me van bien las Gillette Blue, las Platinum o las 7. O’Clock amarillas, muy respetuosas con la piel.

Las Feather a pesar de ser muy buena marca, por su filo tan agudo, no las usaría para un adolescente primerizo.

Un cordial saludo

7 Me gusta

Estamos exactamente igual
El mío tiene la misma edad y la misma pelusilla. El primer día le dejé mi R89 le enseñé a usarla…y mamo de santo, no quiere nada más. Tendrías que verlo hacerse su espuma y afeitarse
Una maravilla.

8 Me gusta

Me alegra verte de nuevo por el foro. Qué susto. Ya pensaba que habías salido a correr otra maratón y no encontrabas el camino de vuelta :grin:.

Mi consejo también va por una Rockwell 6 y que empiece por la placa básica y cuando se anime con el tiempo vaya subiendo. Ponle a ser posible una cuchilla igualmente suave, pero efectiva como la Gillette Wilkinson india (se ven muy baratas por Ebay), Treet Platinum o Wizamet Super Iridium.

3 Me gusta

Hola !

Una Schick Krona sin ninguna duda, garantizada su eficiencia y suavidad, se encuentra fácilmente en la bahía y a precios muy razonables. Con G/W indias, que son las hojas que estoy usando ahora (100 unidades ± 6 ó 7$)

Saludos!

3 Me gusta

Otro voto para la Wilkinson. Saludos.

1 me gusta