Maquinilla para mi hijo que se empieza a afeitar. Pido consejo

Me podrías decir qué modelo concreto?
Muchas gracias

Otra recomendación de la Edwin Jagger DE89L. Buen instrumento para comenzar y después, como a mí, siempre le servirá como maquinilla de viajes.
Saludotes!!

2 Me gusta

Merkur Progress, económica para todo lo que da, y al ser regulable puede empezar por diales bajos y conforme se le vaya endureciendo la barba y curtiendo la piel ir subiendo. Maquinilla para toda la vida.

4 Me gusta

Si estás interesado tengo una Onblade Core nueva a estrenar, sin riesgo de aduanas. Contáctame por privado si quieres.

2 Me gusta

Para la pelusilla lo mejor un mechero,o en su defecto Edwin Jagger o una Game Changer (la de gap bajo)

1 me gusta

Completamente de acuerdo. De principio a fin.

2 Me gusta

A lo mejor le gusta más algo exótico y ajustable…

Como está YINTAL-WEISHI

La hay en otros colores por si el negro lo acojona… :pensive:

4 Me gusta

La wilki de 5 euros a mí me parece que no es de lo mejor para recomendar de inicio, a la que te descuidas, raspazo y recadito.
Antes recomendaría la Edwin Jagger o en caso de contemplar la idea de un regalo navideño más “pro”, una de las dos Rockwell.

2 Me gusta

Cierto, esta es suave, suave, yo la uso a tope de dial y aun así es suave. La “copia” de la rex ajustable china también es muy suave.

1 me gusta

Te refieres a esta TTO chiná…

Esta muy bien para empezar… A tope de dial es un gatito manso… :grin:

Y ya más diver la Haward… . Copia de la EJ y más barata.

3 Me gusta

Casí mejor…

Lo metes en la web G&C y que mire los modelos que hay y que busque algo que le guste y ya después le orientas…

Es importante que la maquinilla le entre por los ojos.

La Haward yo no la recomendaría para un principiante, a mi me encanta, pero hay gente puede encontrarla agresiva.

Si me referia a esa, la Rex Ambasadolllll , esa tambien es muy suave.

1 me gusta

Por eso decía que era más diver… :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Esa ajustable chiná se parece tanto a la REX como un gatito a un León… :expressionless:

Pues eso :grin:

4 Me gusta

Yo veo más amigable la GIBBS AJUSTABLE que la REX AMBAJADOR… :relieved:


1 me gusta

El tipo del anuncio parece Sanchez! :smiley:

Yo la Rex no la he probado, ni la probaré, no me llama y la Gibs estoy esperando que te deshagas de una :roll_eyes:

1 me gusta

Las GIBBS AJUSTABLES son caras… Normalmente tienes que restaurar el mango de Bakelita.

Y como no tengas un amigo Tornero… Te va costar un huevo y parte del otro la restauración. :expressionless:

Esta.

4 Me gusta

Pues igual recibo una lluvia de piedras, pero yo de momento retrasaría el tema de maquinillas clásicas. Entiendo que te haga ilusión, igual que me hará a mi dentro de unos 11 años :grimacing:, pero de momento que juegue con la brocha y jabón, y que vaya haciéndose a el movimiento con alguna multihojas. La pelusilla desaparecerá y no habrá ni irritación ni posibilidad de corte. Hay que tener en cuenta que ahora se afeitará cada X días. Una vez que coja soltura le vas mostrando tus cositas y entrará al juego :slight_smile:

11 Me gusta