Maquinilla wilkinson clasic(metal) que opináis?

Hace un par de semanas me compre esta maquinilla wilkinson, la de metal. La he estado probando pero no consigo hacerme a ella, sobre todo cuando me la pasó por el cuello. Así que me interesaría saber vuestra opinión sobre ella los que lo hayáis probado, porque ya nose si es por las cuchillas que uso( voskhood) que con otras máquinas me van perfectamente o simplemente que la maquinilla es una… Un saludo a todos y a la espera de vuestras respuestas.

1 me gusta

No veo ninguna foto

1 me gusta

Es una Weishi 9306-P china remarcada. A mí no me gustó para mi piel sensible. Apura como una R 89 y es casi tan agresiva como una R 41. En el mercado británico ya estaba presente con otro mango y en España debe de estar como año y medio.

1 me gusta

Mira en el foro la 6c de luismi a 40 pavos con varios cabezales.
Te durará de por vida.

3 Me gusta

Gracias por responder, le daré alguna oportunidad más y sino supongo que la aparcar.

1 me gusta

Tengo que averiguar aún cómo subir fotos :thinking:. Respecto a la roockwell 6c ya poseo una, aún así gracias por recomendarla

1 me gusta

Yo tuve el pack premium con el que me inicié en esto del AC. El jabón es malo de solemnidad aunque el aroma sí está bien, a la brocha le di un uso y fue a la basura, la maquinilla me parece cutre como ella sola además de tener el mango demasiado largo y para mí era incómoda a la hora de cogerla y no me daba buen apurado, así que tras probar varias maquinillas más también fue a la basura. Las cuchillas son aceptables y la jabonera va perfecta para guardar otros jabones.

1 me gusta

A mi me gusta, soy el raro del foro… suave y apura… con las wilki indias va de lujo

4 Me gusta

Yo me afeito más con ella que con la EJ, con eso digo todo. Prueba con otra cuchilla distinta, puede que las 7’clock amarillas sean las que mejor le van en mi cara, aunque me ha dado afeitados de lujo con varias cuchillas, sin ir más lejos unas Astra azules hace un par de días me dieron un resultado inmejorable. En cambio justamente con una Voskhod hace no mucho acabé bastante descontento, parece que no hacen buena pareja.

Dale tiempo y paciencia, ya verás como cuando des con la cuchilla adecuada y te hagas a ella no será mala maquinilla.

Justamente para mí es lo que la hace cómoda, cada uno somos un mundo :wink:

2 Me gusta

:grimacing::exploding_head::exploding_head:
En serio? …o sea que la cagaron :disappointed_relieved:

1 me gusta

Soy de piel fina para el afeitado. En otro tipo de piel igual no.

1 me gusta

Lo del mango largo… Evidente que esta pensada para público femenino o para depilar piernas.

Se ve por los comentarios que es un poco especial con diferentes hojas de afeitar… No como a la 6s o la KRONA que funcionan bien con todas las hojas.

Probare con varias marcas aver que tal me va, de momento con voskhod y gillette platinum mala experiencia :confused:

1 me gusta

Me alegra que te funcione bien, yo aver si encuentro la cuchilla ideal para ella.

Llevas comisión, confiesa! :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Que va… Yo me afeito to contento así… Todos los días… :pensive::pensive:

1 me gusta

Ya nos contarás el resultado

Por supuesto, os mantendré informados :grinning: