Maquinillas buenas a precio contenido?

Buenos días, no sé si ya hay un hilo sobre el tema si es así háganmelo saber y elimino este
Pues la pregunta creo que es clara quisiera si pueden decirme maquinillas que sean de precio módico y de calidad

7 Me gusta

Pues tienes las Yintal en AliExpress, por menos de 10€ tienes una buena doble hoja, además de diferentes colores y con buenos acabados.

2 Me gusta

Ya tengo alguna de esas

2 Me gusta

Me interesa mucho este hilo… ¿ponemos un límite de € como precio módico?

2 Me gusta

Qué es para ti precio contenido?

1 me gusta

Me refiero no más de 25, 30€

1 me gusta

Por ese precio la Fatip… aunque de forma aleatorio te puede tocar una unidad que no alinea bien la cuchilla, aunque es salvable el problema

2 Me gusta

La Parker 26c, creo que tiene buenas críticas.
La tienes por 25€ en Amazon.

4 Me gusta

Calidad precio: EJ/Muhle.
Si buscas, puedes encontrarlos por un precio más o menos en ese importe.

5 Me gusta

Por aportar algo, yo llevo regaladas a familiares y amigos que se quieren iniciar en esto varias maquinillas Lord. Son muy baratas y efectivas, aunque él cromado es regulero. Se pueden encontrar en la tienda connaughtshaving. De precio cuestan la mitad que las Edwin jagger/ muhle más o menos

Ah, y no hay que pedirlas a China! Otra opción que se me ocurre es la vielong 1000r, una china remarcada también muy resultona y fácil de encontrar en tiendas online españolas.

Un saludete

3 Me gusta


Esta fue mi primera maquinilla, la compré remarcada como 3Claveles. El nombre es Baili BT 131

4 Me gusta

Cierto, la Vielong 10000R es también un buena opción y si le pones un mango más pesado tienes una magnífica maquinilla

Esa fue mi primera maquinilla

1 me gusta

La Beter me da que también lo es

Esto se llama afeitado clásico, así que entiendo que también valen las de 2ª mano.
Generalmente las Shcick, GEM y Gillette vintage más típicas suelen estar por debajo de los 30 euros y son maquinillas muy a tener en cuenta.

Las Yaqi también me dan buen resultado.

3 Me gusta

Maquinilla cojonuda, podría ser mi única maquinilla.

1 me gusta

Es verdad eso hay que tenerlo en cuenta

Parker 26c es buena opción

1 me gusta

Es peine abierto?

1 me gusta

Sí, es peine abierto!
La EJ, Muhle que te decían más arriba…

1 me gusta