Maquinillas que cubran toda la hoja

Se que no es algo de gran relevancia. Pero se me hace… Estéticamente feo y entraña cierto peligro si haces pase lateral en el bigote cuando la maquinilla no cubre por completo la hoja.
Además de la blackbird, la raw rs10, la Mulhe r41, la plis, o la próxima blakland tradere… Que otras maquinillas cubren completamente la hoja?

Un saludo

La Start rusa.

1 me gusta

ATT Windsor

1 me gusta

Merkur Futur

1 me gusta

Cualquier Gem Star Ever Ready

1 me gusta

Karve Widebody

1 me gusta

Filomatic Inox y Wilkinson Classic

2 Me gusta

Vintage Filomatic como dice @Silverado y moderna, de acero y relativamente barata la Razorock Game Charger.

1 me gusta

Las Game Changer cubre toda la hoja y creo que la Rocca también, de esto no estoy seguro del todo.

1 me gusta

La Mamba 70 de Razorock

1 me gusta

Todas las Rocca? La v4 me tienta

Los modelos recientes de Yaqi
Hay 20 marcas que cubren ‘las orejas’, algunas como Sober solo tienen una pero es magnificamente suave
Otras como Karve exponian, pero ahora ha hecho una tapa del cabezal que la cubre …

1 me gusta

Si me das un poco de tiempo te lo confirmo.

1 me gusta

Las Hone.y muchas Ikon.

1 me gusta

Mi Rocca en corteza de abedul no la cubre,asoma un buén trozo por ambos laterales.

1 me gusta

Mulhe Rocca R94 v4 con un Wizamet Iridium Super, creo que se aprecia que cubre toda la cuchilla.

Espero haberte podido ayudar…

2 Me gusta

Me respondo a mi mismo…
Al desmontar la cuchilla, he notado que sobresale como un mm. a cada lado, es insignificante, no te podrías cortar, pero es cierto que no cobre al 100% la cuchilla.

1 me gusta

Todas las TTO… Y no hay pocas.

Saludos,

ST

1 me gusta