Maquinillas Vintage

Llego tarde para la fatboy :sleeping:

1 me gusta

Pero no para esa fantastica GEM Featherlight, un tipo de monofilos que toda aficionado debería probar.

1 me gusta

Cierto… En perfecto estado y muy buen precio. Yo tengo algunas incluido una con efecto Slant… :grin::grin::+1::+1:

1 me gusta

Yo tengo la de mango de color crema y una negra que es un poco más rara.

1 me gusta

Ya encontré una GEM con su caja, la cual tengo pendiente de restaurar o intentar restaurarla. Vengo buscando desde hace tiempo una Fatboy que le haga compañía a su hermana Slim, pero cada vez que la encuentro a buen precio se me escapa. A ver la próxima…
Suerte con la venta.

Yo miraré… Dos o tres FAT BOY andan por ahí… Pero tengo más SLIM…

Mejor con diferencia que la FAT BOY… La GIBBS AJUSTABLE 1940 (la mama de las REX, MERKUR PROGRESS, PARKER VARIANT, ROCWELL T, todas nacen de la GIBBS AJUSTABLE.

Los Franceses en 1940 cuando los Alemanes invadieron París, crearon la patente del mejor diseño de maquinilla ajustable de seguridad de dos piezas.

Y claro… Todo Dios, menos los chinos a copiarla. :grimacing::grimacing:

:blush::blush::blush::blush::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile:

pues cuando tengas las fatboy acuerdate de miii :slight_smile:

Alma de cántaro… Pide un GIBBS AJUSTABLE, y no un FAT BOY… :roll_eyes::roll_eyes:

me gusta la fatboy por diseño jajajaja

Complicado de cojones… Además afeita peor… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Pa gustos… Po zi… :grimacing::rofl:

1 me gusta

Segun he leído en otro foro la Gibbs usa cuchillas específicas, difíciles de encontrar.

Caballeros, buenos días. No se me ofendan, pero no olvidemos que esto es un hilo de venta, por favor

1 me gusta

Perdooon!! @Juan acaba de llegar esta belleza !! En cuanto eso me pongo en contacto contigo para zanjar el tema Juan, gracias por la rapidez

1 me gusta

No veo nada, pero qué rapidez, pardiez!

Pero se pueden usar las DD normales… Fácilmente… :wink:

Hola. Maquinilla recibida con cuchillas de regalo. Un placer tratar con @Juan.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.