Maridajes esencia Loewe y ADP Bergamotto

Hola a todos. Pido consejo a los sabios porque estoy pensando en comprar una de estas dos colonias y me gustaría saber qué jabones y afters maridan bien con ellas:

Esencia loewe edp. He visto un hilo donde se menciona el Barrister Mann reserve waves pero no sé si es para la edt o la edp aunque supongo que vale para las dos.

Acqua di Parma bergamotto di Calabria. He visto en otro post que el Stirling Piacenza y el Fine accoutrements citrus clonan al Acqua di Parma normal (el amarillo) pero no sé si irían bien con este.

De afters no he visto nada en ningún sitio aunque igual la solución es alguno sin olor.

Jabón Razorock XXX, es muy parecido, sin llegar a ser exactamente igual

2 Me gusta

A ver compañero si te puedo echar una mano…
Que casen bien con Esencia Loewe, para mi gusto lo mejor que he probado es el Saponificio Varesino Felce Aromática, además de su aroma es un jabonazo espectacular. Otros que también te podrían combinar bien son el APR Fouge Trois, el MDC Fougere, que se alejan un poco del aroma pero tienen ese punto verde, a helecho, que se llevan bien con el Loewe. Si buscas algo más Boscoso, otro jabón cojonudo es el TSM Fougere de Declaration Grooming, aunque tiene un aroma un poco más particular.
Por otro lado, como bien te decía el compañero el XxX de Razorock va muy bien con el ADP clásico, al igual que el Piacenza de Stirling. Si buscas algo más cítrico para combinar con el bergamota tienes el MDC Agrumes, que tiene un aroma a limón que a mi particularmente me gusta mucho (no hace falta hablar de las propiedades de los Martín de Candre, cojonudos todos), el Declaration Grooming Fourth and Pine, y hay una crema Extro, la Bergamotto di Calabria, que le va tb genial a ese perfume.
Espero haberte sido de ayuda :wink:

7 Me gusta

Perfectamente explicado, pero para mí de los que has puesto Declaration Grooming Fourth and Pine, es el más fresco y parecido

1 me gusta

Muchas gracias compañeros ¡Cuánta sabiduría hay en este foro! No dejais de sorprenderme