Martin de Candre. ¿Destronado?

Efectivamente, si comparamos cantidad por precio, los Eufros Premium se mueven en territorio de precios del MdC. De promedio cuestan 20-22€ por tarro de 125 y necesitan carga abundante, con lo cual rinden menos. Pero ojo, a mi entender, las prestaciones son superiores, sobre todo lo que es en protección y post.

1 me gusta

Lo que está claro es que no deja indiferente a nadie, ya hemos pasado de los 100 mensajes en el hilo jeje.

1 me gusta

Si esto deriva a hablar de vinos de Ribera de Duero, ahí puedo decir algo.:sunglasses:

3 Me gusta

A mi me parecen bastante iguales sinceramente… Precio por precio van igual…

Lo que está claro es que el mejor vodka es el moskovskaya a precio inmejorable, con swepps naranja, muy frío (no premium) 4 hielos y un chorrito de zumo de naranja, la angostura, las frutas en las copas y los refrescos del tiempo tendrían que estar penados con cárcel.

1 me gusta

Ufffff compañero, este jabón lo tuve y me picaba cosa mala, al final lo acabe vendiendo y no me arrepiento nada.

1 me gusta

Vaya!!! Mala experiencia.
A mi me sigue funcionando estupendamente y me encanta.
Supongo que como solemos decir cada piel es cada piel.

1 me gusta

Cuando valoro un jabón el último parámetro que tomo en consideración es la duración. En cambio, para alguien con la piel tan delicada como yo, la protección y el postafeitado son vitales, y como bien dices, los Eufros se meriendan no sólo al MdC, sino a casi todos. Sólo les pueden disputar el trono 3 o 4 marcas entre europeas y americanas.

2 Me gusta

Hombre, yo si tengo en cuenta todo, y la duracion es importante, no solo porque el dinero no sobra, sino porque si hablamos por ejemplo de jabonman, muchas lineas de productos no las vuelve a hacer, asi que aun con dinero, cuando ese jabon se te acaba, te vas a quedar con las ganas si quieres repetir.

Os habeis olvidado Emilio Moro y Malleolus. No todo es Pesquera en Ribera.

3 Me gusta

Como es tan malo malisimo el MDC compro tarros de 170gr a 10€ unidad. :joy: :joy:

4 Me gusta

Criticar el Cade hace llorar al niño Jesus. Comparar Protos, Pesquera o Matarromera, yo no sabría decir cuál es mejor, o peor, son matices. Pero comparar jabones de diferente textura, aroma y composición como Cade y MdC no lo veo factible. No es una comparación viable. En cuanto al Vodka, creo que es Stolichnaya sale de la misma fábrica que el Moskovskaya, por lo menos cuando en la URSS todas las fábricas eran de la misma “empresa”.

1 me gusta

Sí señor Stolíchnaya, segundo mejor vodka.

Mi comentario para nada comparaba el MdC con el L’Occitane Cade.
NO son comparables.

Hablábamos del rendimiento y miguelangel preguntó por jabones con rendimiento superior al MdC. Yo cité al L’Occitane Cade y al MWF, como ejemplos, pero solo en cuestión de RENDIMIENTO y entendido éste como la cantidad de jabón o crema necesarios para un afeitado completo. Nada más. Y por supuesto, sin referirme en ningún caso a cuestiones como facilidad de hacer espuma o calidad de ésta.

1 me gusta

Está muy claro. Gastó dos tarros, no que le durase un tarro dos años. Y dijo que no le sacaba más de 200 afeitados a cada tarro (lo de que le durase un año no se lo he oido a él, lo ha dicho aquí cavan).
Si el tarro de MdC lleva unos 200 gramos de jabón, todo cuadra con mis cáculos: aproximadamente 1 gramo por afeitado, o sea, en la media de la mayoría de jabones y cremas.

De nada hombre. Para eso estamos.

Pero siendo bueno, los tienes mejores. A mí me gusta mucho más el MWF, por ejemplo. Y a pesar de todo lo que se ha dicho sobre él, voy por la cuarta pastilla y nunca he tenido problemas para espumar.

1 me gusta

totalmente deacuerdo, mwf de lo mejor.

1 me gusta

Si yo no se nada de MDC y su rendimiento, cargo 20-30 seg (aproximadamente) como cada jabon. Habria que preguntarle a el cuanto tiempo cargaba, porque dudo que 3 vueltas, hasta ni creo que 6…
Especulamos bastante, y tendria que ser el quien confirmara todas estas cosas

2 Me gusta

teneis una demostracion del martin de candre con tres vueltas espumando en suribachi por Racogon, ver y creer.

Yo también estoy contento con el MWF. Para mí es fundamental tenerlo en remojo unos minutos.

En caso contrario me cuesta hacer buena espuma y creo q de ahí es de dónde vienen las quejas.

Un saludo.

2 Me gusta