Martin de Candre llega a Gifts&Care.com

Hola a todos,

Es un placer a anunciar que los jabones de afeitar de Martin de Candre, uno de los jabones con mayor tradición artesana en nuestro pequeño mundo del afeitado tradicional, están disponibles en nuestra tienda.

Los jabones pueden adquirirse bien visitándonos en Valencia, enviándonos un e-mail a contacto@giftsandcare.com o telefónicamente en el 96 3400220.

La política de Martin de Candre en Europa, es como fabricante ser el único punto de venta on-line. Esa es la condición indispensable que nos han solicitado para poder ofrecer sus productos.

Tenemos disponibles en el formato de 200gr; el jabón de afeitar sin aroma (48,75€), el original (48,75€) y el fougere (50,95€). El jabón de afeitar original 200gr también está disponible con el bol / cuenco de madera (68,50€).

https://www.giftsandcare.com/es/177_martin-de-candre

Las condiciones de los envíos y descuento del foro son las mismos que con el resto de productos. Se podrá incluir cualquier jabón de afeitar de Martin de Candre en un pedido realizado en nuestra tienda, para aprovechar el envío.

Un saludo y esperamos disfrutéis de estos grandes jabones.

37 Me gusta

Qué buena noticia!

1 me gusta

Hola.

Os dejo unas dudas en público y lo mismo le pueden servir algún otro compañero.

¿El 10% de descuento estaría incluido en el precio o se descontaría?, ¿y los jabones de baño o aceites se podran conseguir también?.

Un saludo.

5 Me gusta

¡Excelente noticia! Aun así, creo que tengo para media vida. ¡Este jabón no se acaba nunca! :frowning:

3 Me gusta

Si señor. Muy buena noticia.

1 me gusta

Buena noticia , pero con dos que tengo (tradicional y fourgere ) a estrenar y con lo que duran bufffffff

3 Me gusta

El 10% es a descontar de los precios que mencionamos (-12% en el caso de transferencias).

Lo de los jabones y aceites de baño, todavía no nos lo hemos planteado, pero todo se puede mirar. Queremos ver primero como funciona el hecho de tener que pasar a recoger los productos o pedir vía e-mail.

Lo dicho, todo se puede mirar. Si nos mandais un e-mail con los productos que os interesan, siempre se tiene en cuenta. Incluso, podríamos traerlos a propósito en algún envío que nos hagan. Siempre que nos sea urgente porque dependiendo de cantidades y productos, puede llevar algo más de tiempo.

9 Me gusta

Olé , olé y olé

Y ¿existiría la posibilidad de preparar y enviar muestras de digamos 30 gramos? ¿Tendíamos que organizar una “miniconjunta”?

Hola,

Nosotros en principio, no manipulamos la mercancía. Me refiero al hecho que comentas de repartir un tarro en pequeñas porciones de 30 gramos y enviarlo.

Normalmente como comentas, sois los usuarios los que hacéis conjuntas y decidís como pagar, enviar, cantidades a repartir, etc.

Un saludo!

3 Me gusta

¡Muchas gracias por tu respuesta! No se si finalmente me lanzaré al lío :slight_smile:

el mdc sacarlo de su bote es un delito…hay que pillarse el bote entero porque compensa.no es tan caro como parece. hablamos del mejor jabòn de afeitar …

3 Me gusta