Más Kirinite. Verde que te quiero verde

Preciosas cachas Pablo, echaba de menos tus trabajos, la pasión con la que nos cuentas los procesos, está claro que te encanta…estas cachas te han quedado brutales, el Color verde con sus aguas y el contraste con el dorado del sello, me ponen a aullar :scream::wink::ok_hand::rofl:

Enhorabuena al propietario porque tiene una obra de arte, unos biseles y pulidos tremendos!!

5 Me gusta

Buahla chavall, tope de gama :sweat_smile: :heart_eyes: :ok_hand:

5 Me gusta

Que calidad de trabajo, esos biseles son perfectos, como acaba el bisel al final de la cacha con una muy leve curva, todo está estudiado al mínimo detalle.
Enhorabuena a ambos, propietario y artista!

5 Me gusta

Son espectaculares :scream:
Que guapa a quedado la fila :heart_eyes:

3 Me gusta

Muy guapas esas cachas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:. Enhorabuenas al creador y al propietario.

2 Me gusta

No diga @Airforce
Diga biselados Don Pablo

Te he visto unos días merodeando por el foro y pensé va a soltar una bomba.

Uno de los primeros trabajos que recuerdo de Pablo se llama Miel y Mamut.

También recuerdo unas cachas verdes Esmeralda espectaculares

Luego sacó las cachas de abalone,
amarillas, verdes, Rojas, moradas, azules, blancas
Creo que le faltan negras, en color humo cómo tirando a gris tienen que ser
Tengo un problema y es que soy un indeciso, no sabría con cual quedarme.
Son maravillosas, poderosamente atrayentes una auténtica delicia.

4 Me gusta

Preciosas Pablo, una pasada.
Felicidades Fran ha quedado preciosa.

2 Me gusta

¡Muy bonito! :hushed:

2 Me gusta

Tengo la suerte de poder ver de vez en cuando los trabajos de @Airforce en vivo y te aseguro que es perfeccionista y minucioso a más no poder. Te llevas una gran pieza, preciosa esa navaja.

5 Me gusta

Esa navaja es matrix, ni mas ni menos, una ilusión.

5 Me gusta

Menuda belleza Pablo @Airforce, los adjetivos se quedan cortos. Y no menos enhorabuena a @fjsanz, disfrútala que se que lo harás.
Saludos

2 Me gusta

Vaya si me has alegrado la vista, es que es una auténtica preciosidad, con lo que me gusta a mí el color verde.
El verde es el color de la esperanza y mi esperanza es encontrar un día una buena hoja de una navaja para que le puedas hacer unas cachas como esas.
Enhorabuena al maestro restaurador y al propietario de esa belleza.

3 Me gusta

Preciosa. Gran trabajo :+1:

2 Me gusta

Una maravilla de trabajo Pablo @Airforce :clap::clap::clap:
Disfrútala mucho @fjsanz

2 Me gusta

Tío, eres una puta inspiración.

4 Me gusta

Que belleza,ese verde esmeralda,y esas cachas tan bien elaboradas como siempre,mi más enhorabuena @fjsanz :blush:

4 Me gusta

Siempre en busca de la perfección y de cierta poesía. Si que es una alegria para la vista, si… pero en directo tiene que ser :raised_hands:. Enhorabuena al propietario. La envidia me corroe.:drooling_face:

3 Me gusta

Pues solo puedo decir una cosa, Impresionante.
Muy buen trabajo, si señor.

2 Me gusta

Impecable. Un trabajo de altura. Felicidades al hacedor y al afortunado propietario.

2 Me gusta

Preciosa, una joya!!!

2 Me gusta