Mascarillas

Premisa: yo no soy un profesional ni tengo formación en sanidad, en biología ni en química, simplemente pongo ésto porque me parecía egoísta no compartirlo.


Para empezar, los portugueses, en éstos temas, me parecen bastante serios. Si alguno las quiere comprar las tiene aquí:
https://mo-online.com/es/en/home/

La página funciona de culo, el precio parece caro, pero, si mantiene las propiedades con 50 lavados, con un par de ellas (quita y pon) tenéis para tres meses, lo que las hace más baratas que las buenas que venden aquí.
Creo que en Canarias tienen algunas tiendas, pero en sus web no he visto que tuvieran las mascarillas, yo llamaría antes de darme el paseo.

15 Me gusta

Gracias por compartir :+1:t3:

Cuantos avaces en tan poco tiempo,
la vacuna está al caer.
:+1:

Ojalá Fernando , pero me temo que no.
Mi recién estrenada nuera está en la Clínica Mayo investigando el dichoso virus, no tienen recursos ilimitados pero , por las facturas que cobran tienen recursos suficientes y pueden contratar a quien les de la gana, pues creo que andan en bolas , como todos.
Lo que me parece ABSOLUTAMENTE IMPRESENTABLE es que las compañías posibles distribuidoras/vendedoras de las vacunas hayan solicitado al Gobierno la exoneración de responsabilidades por consecuencias de la vacuna

7 Me gusta

Gracias, buen aporte!!:+1:

Gracias por compartir Gabriel

Gracias por compartir públicamente, Gabriel.

Yo sufro profesionalmente el tema de las mascarillas y después de varios meses en los que he visto de todo te diré que no me creo nada. Desactivan el virus… en fin.

1 me gusta

Gracias Gabriel, es cuestión de ir probando

Yo me pille un par haber que tal, ya que trabajo repartiendo y es un rollo usar 2/3 al día

1 me gusta

Muchas gracias por compartir. Yo he pedido una para cada uno de la familia. A ver qué tal :sweat_smile:
Qué lástima que ahora Elvas me pille algo más lejos, allí hay tienda de MO.

1 me gusta

Pues ya se han agotado…

Ya hay de nuevo en stock. Deben de estar a tope :sweat_smile:

1 me gusta