Maseto o Semogue

Hola compañeros me gustaria que me ayudaran a elegir lo que a vuestro juicio es la mejor lbrocha entre estas dos , no me importa el sobreprecio de la semogue con respecto a la maseto ni esperar por la maseto

5 Me gusta

Yo tengo la maseto y es extraordinaria y más por el precio que tiene.

1 me gusta

Maseto 28 o 30mm
Sehigur y en concreto esa Taj, es en mi opinión demasiado alta (loft me refiero).pudiendo resultar algo blanda.
Las mejores de Semogue actualmente las Torga (compromiso entre rigidez y suavidad).
Maseto en 26 es muy buena opción…,

4 Me gusta

De 28 no se hace muy grande Alberto , es el mismo pelo que en la de 26?

Una de mis mejores brochas es una Maseto 24x51, excelente, densa y muy suave, aunque rigidez no tiene demasiada, pero se puede espumar perfectamente en la cara. Para mi gusto superior a mi Semogue Finest TSN 24x50

Eso sí, es la segunda Maseto, la primera perdía pelo como si no hubiera un mañana y el pelo era bastante más grueso y áspero (vamos se les ve un pelo muy tratado, a mi no me importa, pero…)
A su favor el vendedor me mandó otra gratis y sin una sola pega (la actual que me encanta) cuando le dije lo que perdía la otra

2 Me gusta

Si, yo he tenido de 30,bulbo e híbrido y no es un nudo gigante, grande si, pero recogido…, no es aquello de desparrame de pelo :joy:

1 me gusta

Tengo una Maseto dos bandas de 24 mm, con mango de barbero y sigue siendo de mis mejores tejonas. También te digo que lo de espumar en cara apenas lo practico con todas, pero su suavidad y densidad me encantan.

1 me gusta

Yo tengo una Maseto de 24mm de dos bandas. El pelo está bastante tratado, se nota, pero es densa y espuma bien tanto en cuenco como en cara. La tengo hace unos meses y, algo que me fastidia, es que aún pierde algún pelo. No diría que es alopécica, pero alguno pierde de vez en cuando, y es algo que me molesta, la verdad.

2 Me gusta

Yo tengo una Maseto Silvertip de 30mm con mango de barbera, el mango es precioso y con acabados de lujo, el pelo tiene una densidad que no vi en ninguna otra brocha, el problema, que parece que no solo me pasó a mi, es que perdía pelo, al principio mucho y con el uso menos pero en cada espumado perdía algún pelo, llegué a plantearme tirarla porque no iba a vender una brocha a un compañero con esa pérdida de pelo. El caso es que en un determinado momento dejó de perder pelo y ahora es mi brocha favorita para espumar en cara con diferencia.

2 Me gusta

Giramos el rizo … Yo he tenido ambas y por calidad , precio me compraría una uomobrush la densidad y la calidad que tiene la uomo ni la vas a ver en las otras 2 , maseto se le puede llegar a acercar pero que tengas suerte y no te salga con calvicie. Yo tengo una uomo de 28 y otra de 30 y es de lo mejor que puedes comprar a un precio medio económico.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo :+1:

3 Me gusta

En mi caso, pierde un par de pelos o menos a la semana pero, de vez en cuando, lo hace. Yo lo he pensado, para lo que me costó, a ese ritmo, tengo brocha igualmente para años con la densidad que tiene, a mí me mereció la pena de sobra.

2 Me gusta