Max y su vuelta al mundo

La nueva integrante del Foro tardó 7 semanas en llegar, ha salido de California, estado en el epicentro de los incendios Australianos para finalmente retomar su ruta vía Pacifico hacia Alemania.
Muy contento con esta Joya, les dejo unas imágenes y pasará a frecuentar muy pronto los afeitados diarios.
Max Sprecher, punta española, 8/8 en acero O1, cachas en Avalon.



Espero que les haya gustado tanto como a mí

69 Me gusta

Que pasada :heart_eyes:
Que la disfrutes :ok_hand:

1 me gusta

No es un poco pronto para presentar a esa joya? :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Vaya buen gusto tienes :ok_hand:

1 me gusta

Una joya Santi
En poco tiempo te estás haciendo con una colección envidiable, enhorabuena

1 me gusta

Tener una Max Sprecher es otro de mis sueños, muchísimas felicidades por esa obra maestra :alabanza:

1 me gusta

Preciosa, a disfrutarla.

1 me gusta

Menuda colección está reuniendo usted, don Santiago. Una pieza excepcional, gracias por compartirla con el foro. :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Una navaja impresionante de bonita.

1 me gusta

Una preciosidad de navaja. Y esa interpretación de la punta española da un poco de miedo.

1 me gusta

Te levantas por la mañana y ya te dan un disgusto, se me queda frío el café, se me quema la tostada
Voy a repetirme
Y además con el mismo Forero por lo que va a parecer inquina
Y no me gusta
Porque le conozco en persona, no es lo mismo conocerse hablando por el chat que tomando unas cervezas.
Yo ví su asentador, sus puntadas perfectas, simétricas como cuando cose a un gato en el quirófano.
Yo le metí en mi coche y le llevé a su hotel, nos tomamos una, dos, tres cervezas, solo me faltó meterle en la cama, taparle y darle el beso de buenas noches como hago con mis hijos.
Y él como lo paga?
poniendome los dientes como los colmillos de un mamut ibérico
Otra navaja?
Noooo, otro navajón
Ese abalone dentado, esa extraña punta
española-barbera, esa espiga trabajada.

QUIEN HA INVITADO A ESTE TÍO AL FORO???

11 Me gusta

Fantástico :alabanza:

3 Me gusta

Te lo digo de verdad
Me ha sentado mal el desayuno y creo que tengo algo de fiebre

3 Me gusta

Gran navaja!
Enhorabuena y a disfrutarla! :+1:t2:

1 me gusta

Dímelo a mi que llevo más de un año siguiendo el trabajo de Max Sprecher en Instagram!!!:scream::scream::scream::scream:

3 Me gusta

Preciosa esa navaja :ok_hand:t3::ok_hand:t3: Que la disfrutes.

1 me gusta

Espectacular compañero @Vizcacha , esas cachas de abalone me encantan. Y la hoja está, debe de afeitar muy bien.
Saludos y enhorabuena.

1 me gusta

Fea de cojones eh? :joy:

2 Me gusta

Mira que es preciosa pero a la vez que pinta de peligrosa tiene …

Coño, me acabo de dar cuenta, igualito que algunas mujeres, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Una cucada no, porque pequeña no es :sweat_smile:
Diremos entonces, un cucadón :+1: :wave:

2 Me gusta

Espectacular !! :heart_eyes:
Enhorabuena y que la disfrutes mucho, compañero! :clap:

1 me gusta