Me despido del foro

Estimado amigo.
No te vayas

1 me gusta

Yo solo voy a decir una cosa.

Veo que no somos tan “mayorcitos” como siempre vamos anunciando en el foro. Y lo digo por todos los que han entrado en esta polémica y en pasadas polémicas.

Me cabrean mucho estas situaciones sin sentido.

Dicho lo cual me gustaría que nadie se fuera del foro, ni tú @anon2464379, ni ninguna otra persona.

Un saludo a todos.

9 Me gusta

Otra movida de la no me he enterado …hasta ahora??? Que ha pasado ahora ???
No puede uno dejar de entrar aquí , eh? La que habéis liado :man_facepalming:

2 Me gusta

A ver si va a ser por eso…

1 me gusta

No sé qué ha pasado porque llevo desconectado desde el jueves pero hombre…
Haz el favor
Cojona, miro todo lo bueno
Lo hemos dicho un montón de veces, las cosas leídas sin entonación sin gracia no son lo mismo.
Un poquito de Por Favor

Alguien tendrá que poner orden :joy::joy::joy: le dejo a cargo cuando yo no esté, que luego se lía … copón! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Vale, ya he visto algo por el hilo de Afeitado diarios… Ha sido una chorrada y un mal entendido, suele pasar en el intercambio de mensajes , esto pasa por no hablar las cosas cara a cara …:stuck_out_tongue_winking_eye:

No se vaya usted , onvre! Que las aguas vuelven a su cauce y todos contentos :+1:

1 me gusta

Yo también te pido que recapacites @anon2464379.
No merece la pena que por un calentón nos prives de tu saber. Si, soy muy egoísta y me gustan tus aportaciones.

6 Me gusta

Bueno, como suelo decir a todos los que anuncian su marcha, gracias por todo y buena suerte.

4 Me gusta

24558307

Chico, yo soy partidario de que todo el mundo sea muy libre de irse o de quedarse. Si quiere largarse, se le agradece lo aportado, se le desea buena suerte…y arrivederci.
Sin más dramas.

11 Me gusta

muchos te debemos algo @anon2464379 y tus aportaciones siempre francas y desprendida ayudaban mucho .
yo te debo que ahora este liado con las navajas…
no hace tanto ;en agosto pasado estaba acojonado con mi Grelot ( que si no cortaba ect…) y me diste una colleja virtual : ponte ese hierro en la cara…retumbo) y a obedecer :sweat_smile:
me toca a mi decirte algo :scream: : irse no es la solucion… y no pega nada con tigo .dicho con muchooo cariño

2 Me gusta

Me agrada mucho ver que hay compañeros que piensan igual que yo … :grinning:

En la vida todo son momentos y lugares … si tu tiempo o tu lugar ya no es o ha cambiado … no pasa nada … siempre hay que mirar hacia delante … “agua que ha pasado ya no mueve molino” … :grinning:

15 Me gusta

A un servidor esto de Serrat le parece adecuado:

“Es hermoso partir sin decir adiós
Serena la mirada, firme la voz
Si de veras me buscas, me encontrarás
Es muy largo el camino para mirar atrás”

9 Me gusta

No me he enterado de nada, pero me entristece que alguien se retire del Foro, por algún mal entendido o disgusto.
Yo no lo dejaría, tan solo, si lo necesitas, deja un tiempo de participar, desconecta y en frío veras las cosas distintas o como mínimo no le darás tanta importancia como para irte de un lugar de amigos que comparten aficiones.

1 me gusta

Si te vas deja unas patateras pisha!!! En caso contrario quédate

En realidad las centrales hidroeléctricas de bombeo se basan precisamente en eso, en volver a subir agua que ya ha pasado y volverla a pasar. :joy::joy:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

4 tornando-al-lavoro-dopo-30-anni

4 Me gusta

Lo que quiero decir es que a la gente que le tienes aprecio no la dejas ir sin más, por una chuminada, palante si pero, como se dice aquí, con sentidiño. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Aquí lo decimos de forma parecida … el fondo es el mismo … y los *.gif ya me conoces … me encanta “reirme” … es la sal de la vida … :grin:

3 Me gusta

Tranquilo a mi también me gustan tus gifs, sino me iría sin mirar atras… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta