Me he registrado para hablar con el cachondo de los videos de 500 jabones

Yo tengo uno de esos cada 5 años mas menos :sweat_smile:

Bienvenido al foro

A ver, que el que se ha quedado medio lelo al verla soy yo, ella probablemente habra pensado que soy un lelo, sin mas. La distancia no es problema, en una supuesta he hipotetica opcion de algo… Vivimos en diferentes hemisferios asi que…

Pues nada, como dice el bolero: “ya no sé con qué inocente excusa pasar por tu casa…”.
A por ella… no tienes nada que perder. Además los hombres un poco lelos a las mujeres les encantan. Si es un poco lelo y le hace reir… éxito seguro.
Animo ¡¡¡
Un saludo.

4 Me gusta

Bienvenido

Hay jabones sin perfumes, como el de la artesana by Luna con la que podrás contactar aquí y el Martín de Candre sin aroma. Formulación muy sencilla este último con resultados espectaculares

1 me gusta

Bienvenido.
Confieso que estoy muy expectante a la conversación con el cachondo de los jabones :rofl:

5 Me gusta

eso es porque dices las cosas en la cara, como los hombres
y ahora no vivimos en una buena epoca para eso, pero volveremos
a la caballerosidad decimononica o mejor, medieval.

4 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido!

Para jabones que no hagan pupa… Mitchells Wool Fat y en general cualquier otro sin aroma o “unscented” como dicen los guiris… eh ya! Mira qué rápido hemos acabado y no te hace falta probar 500 jabones :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludete

2 Me gusta

Yo te recomiendo afeitado con aceite vegetal naturales (almendra 80% + Oliva virgen extra de la Almazara de RONDA en Málaga al 20%) como Pre-afeitado bien generoso y masaje con gotas de agua templada.

Mas natural imposible…

Y danos datos de qué jabones te van bien para poder intentar tunearlos… :grin::+1:

2 Me gusta

Pillo sitio.
Bienvenido al foro.

1 me gusta

Aunque no quieras hablar con los demás ( no todos tenemos 500 jabones ) bienvenido al foro.

9 Me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!!

1 me gusta

Pues sea bienvenido…

1 me gusta

Bienvenido,
Tema interesante, estaremos atentos.

1 me gusta

¡Bienvenido al foro, @cuarentonovato ! :wave:

1 me gusta

Bienvenido seas…

1 me gusta


Lo de los trolls es algo que ya escapa a mi raciocinio, eso si me producen un profundo aburrimiento.

3 Me gusta